Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
04 de diciembre de 2020
Síguenos en:

Curso de nutrición regenerativa para clientes de Promora

Escrito el en Noticias

La moraleja

Cada vez somos más conscientes del impacto que la nutrición tiene en nuestra salud y, al mismo tiempo, existe mucha confusión por la cantidad de información a la que tenemos acceso.

Manteniendo la anterior reflexión como referencia, la familia López-van Dam Monsalve, propietaria de Promora Inmobiliaria, muy interesada en estas tendencias y queriendo crear comunidad entre los vecinos de la zona, ha diseñado unas jornadas para sus clientes de la mano de Verónica García-cuadrado, experta en nutrición regenerativa (Master por el instituto de nutrición integrativa de Nueva York).

Platos sanos y deliciosos

Estas jornadas se desarrollan una vez al mes y constan de una breve charla de introducción a una nutrición sana y equilibrada y un divertido taller práctico donde los participantes elaboran diferentes patés crudi-veganos. Los asistentes a la primera edición quedaron realmente sorprendidos al comprobar que no es incompatible comer sano con comer delicioso.

 

 

www.promora.com

Tflno: 91 650 42 42

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja