Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
06 de diciembre de 2019
Síguenos en:

Curso de meditación y desarrollo personal en La Casa de la Luna, La Moraleja

Escrito el en Noticias

La moraleja

Aprende a meditar de forma sencilla.

La Casa de la Luna ofrece un curso de 12 encuentros empezando el lunes 23 de septiembre.

En horario de 20:30 a 21:30 – 20 minutos de charla y 40 minutos de meditación guiada.

Dedicarnos un tiempo a nosotros mismos, a nuestro interior, es fundamental en el camino hacia la plenitud, el sentido y la serenidad.

La meditación, herramienta ancestral (se medita desde 3.000 años AC), está al alcance de todos y sus resultados son inmediatos.

La meditación reduce la presión sanguínea, el estrés y la ansiedad. Aumenta la felicidad, la serenidad y la empatía. Reduce los niveles de depresión y la tensión muscular.

Meditar mejora la estabilidad emocional, la memoria y la capacidad de concentración.

Tiene efectos positivos sobre la molécula telomerasa, la encargada de alargar los segmentos de ADN en los extremos de los cromosomas; es la enzima que facilita la inmortalidad de las células en la mayoría de los procesos cancerígenos…

Sobran las razones para practicar meditación.

Se hablará del proceso de crecimiento personal, de las herramientas fundamentales que dan solidez al proceso, respiración, concentración, meditación y consciencia. Del sistema yoga que, como apoyo sólido y fidedigno que es, nos da las claves para ensanchar nuestra mirada y nuestro sentir, crecer y mejorar como ser humano. Se entrenará la mente para conquistar el carácter y ser una mejor versión de nosotros mismos.

Lunes:

Septiembre (23 y 30)

Octubre (7, 14, 21, 28)

Noviembre (4, 11, 18, 25)

Diciembre (2 y 16)

 

Precio: 125€ a pagar al comienzo del curso.

Incluye: 11 sesiones de meditación guiada con Alicia L. van Dam; Padmavati  + 1 sesión con  Fernando Díez (música, charla y meditación) 2 horas el lunes 28 de octubre.

Imparte: Alicia L.van Dam, Padmavati. Directora de La Casa de la Luna. Profesora de yoga y meditación. Alumna de Fernando Díez. Iniciada por él en el camino de la transformación personal.

“Me encanta transmitir conceptos profundos de manera cercana. Explico el proceso del camino interior de forma sencilla. Meditar es fácil, no así la voluntad de sentarte y mantener un tiempo mínimo; por eso, el compromiso de apuntarse a sesiones en grupo te da un impulso importante. Me encanta enseñar meditación, lo considero un privilegio.”

Información y reservas:

alicia@lacasadelaluna.org

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja