Curso de meditación y desarrollo personal en La Casa de la Luna, La Moraleja
Escrito el en NoticiasAprende a meditar de forma sencilla.
La Casa de la Luna ofrece un curso de 12 encuentros empezando el lunes 23 de septiembre.
En horario de 20:30 a 21:30 – 20 minutos de charla y 40 minutos de meditación guiada.
Dedicarnos un tiempo a nosotros mismos, a nuestro interior, es fundamental en el camino hacia la plenitud, el sentido y la serenidad.
La meditación, herramienta ancestral (se medita desde 3.000 años AC), está al alcance de todos y sus resultados son inmediatos.
La meditación reduce la presión sanguínea, el estrés y la ansiedad. Aumenta la felicidad, la serenidad y la empatía. Reduce los niveles de depresión y la tensión muscular.
Meditar mejora la estabilidad emocional, la memoria y la capacidad de concentración.
Tiene efectos positivos sobre la molécula telomerasa, la encargada de alargar los segmentos de ADN en los extremos de los cromosomas; es la enzima que facilita la inmortalidad de las células en la mayoría de los procesos cancerígenos…
Sobran las razones para practicar meditación.
Se hablará del proceso de crecimiento personal, de las herramientas fundamentales que dan solidez al proceso, respiración, concentración, meditación y consciencia. Del sistema yoga que, como apoyo sólido y fidedigno que es, nos da las claves para ensanchar nuestra mirada y nuestro sentir, crecer y mejorar como ser humano. Se entrenará la mente para conquistar el carácter y ser una mejor versión de nosotros mismos.
Lunes:
Septiembre (23 y 30)
Octubre (7, 14, 21, 28)
Noviembre (4, 11, 18, 25)
Diciembre (2 y 16)
Precio: 125€ a pagar al comienzo del curso.
Incluye: 11 sesiones de meditación guiada con Alicia L. van Dam; Padmavati + 1 sesión con Fernando Díez (música, charla y meditación) 2 horas el lunes 28 de octubre.
Imparte: Alicia L.van Dam, Padmavati. Directora de La Casa de la Luna. Profesora de yoga y meditación. Alumna de Fernando Díez. Iniciada por él en el camino de la transformación personal.
«Me encanta transmitir conceptos profundos de manera cercana. Explico el proceso del camino interior de forma sencilla. Meditar es fácil, no así la voluntad de sentarte y mantener un tiempo mínimo; por eso, el compromiso de apuntarse a sesiones en grupo te da un impulso importante. Me encanta enseñar meditación, lo considero un privilegio.»
Información y reservas: