Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
25 de octubre de 2020
Síguenos en:

Curaem, responsabilidad con nuestros mayores

Escrito el en Noticias

La moraleja

El cuidado responsable de los mayores es la base del servicio de Curaem, empresa especializada en ofrecer personal cualificado para cuidar personas que, bien por su avanzada edad o por tener algún tipo de patología (movilidad reducida, Alzheimer, demencia senil,…),  precisan apoyo para sus rutinas del día a día.

La clave de Curaem para ofrecer el mejor personal está en su cuidado proceso de selección, con un gran componente humano, que abarca varias fases: entrevista personal, análisis de la trayectoria profesional de cada uno de los candidatos, más de dos referencias contrastadas y un test de personalidad que aporta información relevante de la persona (aspectos psicológicos, comportamiento y carácter).

Todas y cada una de las solicitudes recibidas en Curaem son analizadas de manera personalizada para asegurar el candidato ideal en base a las preferencias y necesidades de cada cliente. Todos los profesionales recomendados tienen vocación por su trabajo, saben cuidar y tratar a los mayores, y lo más importante, realizan su trabajo con especial atención al respeto y la dignidad de la persona.

Envejecer es un privilegio de la vida y hacerlo en el propio hogar, bien cuidados por personas profesionales de gran calidad humana, asegura mejor calidad de vida que se traduce en años de vida.

Nuestros mayores son un TESORO que hay que cuidar y por eso, y ahora más que nunca, dado que debemos quedarnos en casa queremos decir a lo grande:

POR ELLOS, POR TI, POR TODOS NOSOTROS, QUEDATE EN CASA

www.curaem.es

Contacto:

  • Tel: + 34 638 48 15 53
  • Correo electrónico: bec@curaem.es


Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja