Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
18 de junio de 2021
Síguenos en:

CRISTIAN BONILLA – Peluquero exclusivo en tu domicilio

Escrito el en Noticias

La moraleja

Cristian Bonilla Sánchez es estilista profesional, natural de Robledillo de Gata, Extremadura. Se ha dedicado desde hace quince años, en Madrid, al estilismo, trabajando en los mejores salones de España, los más prestigiosos. Cinco años en Llongueras de Ortega y Gasset, otros cinco años en Lorena Morlote en Don Ramón de la Cruz y luego decidió independizarse. Así, monta por su cuenta Cristian Home Stylist, peluquero freelance a domicilio que ofrece un servicio único y especial a cada cliente, sin que estos pierdan el tiempo en desplazarse y puedan ser mimados en su propia casa.

Cuenta ya con clientes de gran prestigio tanto por la zona de La Moraleja como por La Finca que necesitan un servicio  profesional y discreto.

Cristian Home Stylist hace todo tipo de tratamientos para el cabello; desde tintes, balayage, mechas californianas, cortes a caballero y niños, arreglo y emparejado de barba y todo tipo de peinados (boda, comunión, fiestas y eventos especiales).

Tlfn. 695469298 – @cristian_home_stylist



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja