Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
24 de octubre de 2021
Síguenos en:

CONVO NADINE 21: La convocatoria casi perfecta para artistas imperfectos

Escrito el en Noticias

La moraleja

Fundación Nadine lanza la 2ª edición de la CONVO NADINE en busca de jóvenes artistas que quieran cambiar el mundo.#ConArteyaloLoco

Bajo el lema ‘el arte como medio, el impacto como fin’, la Fundación ofrece su apoyo y acompañamiento a jóvenes talentos que aporten nuevas miradas y soluciones innovadoras a las problemáticas sociales y medioambientales que nos rodean.

Los requisitos para presentarse a la convocatoria son:

  • Tener entre 18 y 32 años
  • Contar con un proyecto que resuelva una problemática social o medioambiental a través de cualquier disciplina artística
  • Desarrollar el proyecto en España

Los artistas que traten problemáticas como el clima y ecologismo, el feminismo, la justicia social, la pobreza, la inclusión, o cualquier otra cuestión social o medioambiental, optarán a:

  • Ayuda artística de hasta 12.000€ por proyecto
  • Programa de acompañamiento individualizado
  • Difusión del proyecto u obra
  • Formar parte de la comunidad Jóvenes Nadiners
  • Participación en foros de inspiración para jóvenes emprendedores

Todos los artistas seleccionados en la convocatoria acceden a un programa de acompañamiento personalizado de 8 meses de duración.

Durante el desarrollo del programa, los Nadiners trabajarán mediante metodologías de aprendizaje cooperativo tratando las áreas básicas del modelo de negocio: estrategia, sostenibilidad, equipo, comunicación y marketing e impacto social.

A lo largo de los meses, cada proyecto elaborará su itinerario de trabajo con el fin de maximizar los resultados y el impacto.

La programación básica consta de tutorías semanales, encuentros de evaluación quincenales con los Nadiners, claustros mensuales donde la dirección de Nadine evalúa avances y mejoras, encuentros inspiracionales con emprendedores sociales, mentorías especializadas y encuentros con miembros del consejo asesor de Nadine.

Además, los Nadiners participarán en jornadas y encuentros para compartir saberes con otros proyectos e inspirar a nuevos artistas. Los contenidos y el buen hacer del programa lo desarrollamos en colaboración con Kubbo, especializados en innovación educativa y en impacto social a través del arte.

Para recibir más información (e inspiración), visita la web www.nadinefundacion.org

 

 

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja