Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
23 de septiembre de 2020
Síguenos en:

Conferencia Philippe de Palma: las 15 claves detrás de la ley de la atracción

Escrito el en Noticias

La moraleja

Conferencia sobre las claves que te permitirán utilizar esta ley con éxito por el autor del libro «Las leyes del Universo» Philippe de Palma

Sábado 7 de marzo 2020

De 10.00 a 13.30

Club Suizo: Ctra de Burgos km14 – Alcobendas

Reserva tu plaza en www.phdepalma.com o llamando al 696 468 488

Participación: € 50

 

Sobre Philippe de Palma:

Una vez obtenido el bachillerato en Bruselas, Philippe de Palma (1963) se trasladó a Ginebra para cursar sus estudios universitarios. Con su título en la mano, trabajó en Suiza, primero en la banca y luego en el comercio internacional. A los 38 años, el resultado de esta primera parte de su vida profesional se saldó con una depresión y la firme decisión de alinear su carrera con sus pasiones. Así es como persigue una de sus pasiones, la relojería. En 2001 se incorporó a Audemars Piguet y unos años más tarde creó y dirigió la filial española. En 2010, creó la primera guía crítica de relojería, que se venderá en más de 130 países de todo el mundo. Durante esta fase, su nivel de coherencia personal mejora, pero todavía queda un pequeño espacio para lograr la congruencia. Durante este período, escribía cartas a los 2 mayores de sus 4 hijos para transmitirles su visión de la vida. Disfrutando cada vez más de la escritura, decidió finalmente en 2016 escribir el libro que no podía encontrar en las librerías, ofreciendo respuestas a las preguntas fundamentales de la vida y presentando las principales leyes del Universo. La escritura le permitió descubrir la misión de su vida: explorar los secretos de la existencia más allá de dogmas y ecuaciones y compartir sus descubrimientos.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja