Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
24 de septiembre de 2021
Síguenos en:

CONDÉ NAST TALKS: charlas escolares para un futuro profesional en el sector del lujo

Escrito el en Noticias

La moraleja

Condé Nast College, la prestigiosa institución formativa del grupo de medios especializado en comunicación de moda, lujo y estilo de vida Condé Nast, al que pertenecen cabeceras icónicas como Vogue, Vanity Fair, GQ, Glamour, AD y Condé Nast Traveler, ofrecerá un programa de charlas a estudiantes de los centros del grupo Inspired King’s College, San Patricio, Mirabal, Kensington y Sotogrande International School

Entre el 26 de mayo y el 16 de Junio, cuatro expertos del universo editorial de Condé Nast España ofrecerán a los estudiantes de entre 13 y 18 años del grupo educativo Inspired un primer acercamiento al mundo editorial, la moda y el lifestyle. Las “Condé Nast Talks”, organizadas por Condé Nast College e Inspired, incluirán cuatro sesiones online en directo en las que participarán más de 300 alumnos de los colegios King’s College (Madrid, Alicante, Murcia), Colegios San Patricio (Madrid y Toledo), Colegio Mirabal (Madrid), Kensington School (Madrid) y Sotogrande International School (Cádiz).

Las charlas supondrán una oportunidad única para aprender e interactuar con algunos de los profesionales líderes del sector: Debbie Smith, directora Creativa en Condé Nast España; Alberto Moreno, editor jefe de Vanity Fair; David Moralejo, editor jefe de CN Traveler y Marta Bajo, estilista de moda de Vogue. Estos reconocidos expertos descubrirán a los estudiantes los aspectos creativos, comerciales y estratégicos del sector editorial y de la moda, además de compartir sus propias experiencias profesionales. Tratarán temas claves como el diseño, la comunicación en redes sociales y el periodismo de viajes, y conocerán de primera mano cómo se crean las revistas más icónicas del mundo.

“Estamos encantados de poder contar con un programa como Condé Nast Talks, que seguro enriquecerán a todos nuestros alumnos en un momento en el que están decidiendo cuáles serán sus futuros profesionales. Tanto los que estén interesados en orientar sus carreras hacia el mundo de la Comunicación, la Moda y el Diseño, como los que simplemente quieran conocer cómo funcionan revistas tan icónicas como Vogue, Vanity Fair o CN Traveler, contarán con una auténtica experiencia de lujo”, afirma Elena Benito, directora general en España de Inspired Education Group.

Condé Nast es la compañía de medios líder en comunicación de lujo en el mundo. Con más de cien años de historia, entre sus icónicas marcas se incluyen Vogue, The New Yorker, GQ, Glamour, AD, Vanity Fair y Wired, entre otras. En la actualidad opera en 32 mercados incluyendo España, China, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, México y Latinoamérica, Rusia, Taiwán, Reino Unido y Estados Unidos.

Condé Nast College Spain es la división educativa del Grupo Condé Nast en España, y cuenta con un centro homólogo en Londres. Especializado en ofrecer formación de postgrados, diplomas y cursos en torno la comunicación, la moda y el entorno digital, tiene como objetivos la excelencia en la formación y la inserción en un mercado laboral cambiante y que cada vez demanda profesionales más preparados. Además, la Vogue Summer School propone cursos cortos en junio y julio destinados a jóvenes en busca de orientación profesional en el territorio de la moda y la comunicación. Después de casi veinte años en el sector de la educación, tenemos la satisfacción de ver a nuestros alumnos ocupando posiciones destacadas en los principales medios de comunicación, así como en puestos de decisión en las empresas de la moda y el sector del lujo.“, afirma la directora de Condé Nast College Spain, Ana García-Siñeriz.

Inspired Education Group es un grupo de colegios premium líder a nivel mundial, que ofrece educación de la más alta calidad a más de 50.000 estudiantes en una red internacional de 70 colegios, en 20 países de los 5 continentes.

Los estudiantes de Inspired se benefician de esta conectividad global única y de un plan de estudios holístico que se centra en tres pilares fundamentales: la excelencia académica, el deporte y las artes escénicas.

En España, forman parte del grupo los colegios King’s College (Madrid, Alicante, Murcia), Colegios San Patricio (Madrid y Toledo), Colegio Mirabal (Madrid, Kensington School (Madrid) y Sotogrande International School (Cádiz).



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja