Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
19 de septiembre de 2020
Síguenos en:

Concierto solidario en el colegio Santa María la Blanca – 29 de diciembre

Escrito el en Noticias

La moraleja

Entre otras acciones solidarias durante el año, Santa María la Blanca organiza el próximo 29 de Diciembre a las 18.30h en su Auditorio la representación del Musical ÚLTIMA LLAMADA a cargo de la Compañía profesional Talitha Cumi a beneficio de la misión del Padre Christopher Huxley en Sudán del Sur.

Las entradas podrán ser adquiridas en la secretaría del colegio hasta el día 20 de Diciembre de 9:00 a 17:30 o 30 minutos antes del espectáculo.

El Musical está indicado especialmente para un público juvenil y visto con gusto por toda la familia.

La recaudación del espectáculo irá destinado a ayudar al padre Christopher Huxley en su misión de Sudán del Sur concretamente para la construcción de una escuela internado donde dar educación y asegurar una comida al día a cientos de niños que malviven en la zona de la selva donde actualmente trabaja este misionero madrileño.

Colegio Santa María la Blanca

Calle del Monasterio de Oseira, 17B

28049 Montecarmelo

Tel.: 917 50 86 92

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja