Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
29 de noviembre de 2022
Síguenos en:

Comunicado del Centro Comercial Moraleja Green sobre el evento programado para hoy, 10 de diciembre: recibimiento de Papá Noël

Escrito el en Noticias

La moraleja

Queridos Clientes:

Ante la inquietud surgida entorno al evento programado para hoy, 10 de diciembre para recibir a Papá Noel, y con el fin de priorizar ante todo la seguridad de sus clientes y visitantes, el centro Moraleja Green se ha visto obligado a no contar con los renos que acompañarían a Papá Noel en el encendido oficial de luces. Sin embargo, desde el centro se quiere recalcar que se disponía de todas las autorizaciones y permisos requeridos por parte de las autoridades y organismos competentes, y que se habían adoptado  todas las medidas necesarias para garantizar el bienestar de los animales. No obstante, Moraleja Green no ha querido ignorar la preocupación manifestada y garantizar la paz y el disfrute durante el transcurso de este evento que seguirá cargado de todo el espíritu navideño.

Programa actualizado:

Papá Noel llegará a Moraleja Green para protagonizar un evento lleno de magia y sorpresas

  • Papá Noel saludará en persona a todos los niños que lo deseen, y elegirá entre ellos a cuatro ayudantes para encender la Navidad.
  • El televisivo Goyo González será el encargado de amenizar la fiesta previa y de entrevistar al mismísimo Papá Noel.

Papá Noel ha elegido este año Moraleja Green para inaugurar la Navidad. Su llegada está prevista para hoy 10 de diciembre a las 18:45 horas en “El Jardín de Moraleja Green”, aunque la fiesta de bienvenida comenzará a las 17:30 horas.

Aunque la llegada de Papá Noel está prevista a las siete menos cinco de la tarde, la fiesta en “El Jardín de Moraleja Green” comenzará a las 17:30 horas con la amenización del presentador Goyo González. Los juegos y la música protagonizarán la espera de los más impacientes que, además de asegurarse el mejor sitio para disfrutar de la visita más esperada de la Navidad, quieran disfrutar de una fiesta llena de magia e ilusión. Así mismo, una delegación de Elfos de Papá Noel adelantará su llegada para estar allí desde primera hora, con el fin de recibir a los niños y asegurarse de que todo está listo para su llegada.

A partir de las 19:00 horas está previsto que Papá Noel suba al escenario para saludar al público y encender oficialmente la Navidad, para lo que ya ha adelantado que le gustaría estar acompañado de, al menos, cuatro niños.

Tras el encendido de la Navidad, Goyo González ofrecerá a los asistentes una sorpresa musical. Sin embargo, los Elfos del Sr. Noel sugieren que ninguno de los presentes se deshaga de “algo” que se entregará al llegar, por lo que pueda pasar… Además, Papá Noel saludará, uno por uno, a todos los niños que quieran acercarse a él, hayan traído o no su carta.

Moraleja Green, un centro que marca la diferencia

Moraleja Green es un centro comercial con estilo propio, que se caracteriza por organizar eventos diferenciadores con los que generar experiencias inolvidables a sus visitantes. El Centro, gestionado por Savills Aguirre Newman y ubicado en la zona norte de Madrid, reúne la propuesta de moda más actual, las firmas más exclusivas y un amplio abanico de opciones de restauración y ocio, en un entorno único de más de 37.000 metros cuadrados.

Uno de sus principales atractivos es “El Jardín de Moraleja Green”, una amplia zona exterior rodeada de más de diez restaurantes en 3.000 metros cuadrados de naturaleza, que hace posible dar la bienvenida a la Navidad en un entorno seguro, para que los niños disfruten divirtiéndose de la ilusión propia de estas fechas tan esperadas.

Av. de Europa, 13 – La Moraleja, Alcobendas, 28108
Tel. 902 103 812


Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja