Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
27 de enero de 2021
Síguenos en:

Color y sofisticación en tu cocina – Escenium Design

Escrito el en Noticias

La moraleja

Negro y dorado en tu cocina – Escenium Design

El negro ha ganado popularidad en el diseño de cocinas y si sabemos integrarlo bien con el resto de los elementos, podemos crear un espacio elegante e impactante. Escenium ha desarrollado este proyecto para una vivienda de Madrid, un espacio abierto al salón donde la cocina es el eje de la planta principal.

Negro Mate, piedra natural, vidrio negro y detalles dorados, es la combinación perfecta para crear un espacio imponente, con fuerza y personalidad.

La isla de piedra natural es la pieza clave de este proyecto, que rompe con la opacidad del negro, dando así movimiento y jugando con un diseño en cascada desde el techo hasta el suelo. A diferente altura se encuentra una mesa de grandes dimensiones en vidrio negro, reflejando toda la belleza de la estancia.

Elementos dorados como el grifo, fregadero y perfiles de los muebles otorgan ese punto de color y sofisticación.

Sobre Escenium Design:

Escenium es líder en diseño de interiores especializado en cocinas. Sus diseños de lujo tienen un claro protagonista: los materiales nobles que sirven de inspiración para sus proyectos y aportan a sus creaciones un sello de lujo exclusivo y sofisticado.

Escenium Design cuenta con un showroom completamente fuera de lo común, exclusivo y diferente. Un laboratorio de ideas donde la imaginación no tiene límites y la geometría no es más que un desafío.

C/ Tomás Redondo, 3 (cita previa) Madrid
TELF.- 656582226

www.esceniumdesign.com

Sigue a Escenium Design en Facebook



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja