Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
18 de octubre de 2021
Síguenos en:

Colegio San Patricio, reconocido como uno de los mejores colegios de España

Escrito el en Noticias

La moraleja

El Colegio San Patricio es oficialmente uno de los mejores colegios de España.

El pasado 23 de Marzo, el periódico EL ESPAÑOL publicó su reconocida lista “Los Mejores Colegios de España”, que cada año realizan un grupo de expertos en base a las innovaciones pedagógicas, la proyección internacional del centro, los modelos de gestión llevados a cabo, los resultados que obtienen sus alumnos en las pruebas de evaluación externas o las herramientas que utilizan los docentes y alumnos en sus clases. Además, de manera excepcional, en esta ocasión se ha tenido en cuenta la respuesta ante la crisis generada por la Covid-19.

Además de ser reconocido entre los 100 mejores centros del país,  el Colegio San Patricio ha destacado como  uno de los 30 colegios más innovadores del país. Un reconocimiento que se ha ganado gracias a sus innovadoras propuestas educativas, “un modelo que está en constante evolución”, destaca la publicación.

Su fuerte apuesta por la tecnología ha tenido su máxima expresión durante la crisis generada por la pandemia del Coronavirus. A lo largo de los meses de confinamiento en los que el centro tuvo que permanecer cerrado, los estudiantes de San Patricio no perdieron ni un día de clase gracias a la implantación de un auténtico colegio virtual, con clases en directo a lo largo de toda la jornada escolar. Ya en este año académico, el colegio se ha adaptado a las necesidades de todos sus alumnos, incluso de los que tengan que permanecer en sus casas. El centro ha instalado cámaras y micrófonos en todas las aulas para ofrecer una educación híbrida, asegurando la participación de todos los estudiantes.

Por otro lado, el Colegio San Patricio ha sido reconocido como uno de los 50 mejores colegios de España por la prestigiosa revista Forbes, que este mes ha publicado un especial “LOS 50 MEJORES COLEGIOS DE ESPAÑA”.

La lista, ha sido elaborada por un comité de pedagogos, psicólogos y profesionales de la educación, que han creado un selecto catálogo de los mejores centros educativos atendiendo a 36 criterios educativos.

Del Colegio San Patricio, Forbes destaca su excelente programa educativo “multilingüe desde los dos años y con opción de realizar tanto el bachillerato nacional como el internacional”. También reconoce la diversidad de sus programas educativos, culturales, artísticos, sociales y de cooperación internacional”.

Colegio San Patricio: Calle Jazmín, 148, 28109, El Soto de La Moraleja
Tel.91 650 06 02


Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja