Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
25 de septiembre de 2022
Síguenos en:

Colegio San Patricio, mejor colegio de España según El Mundo

Escrito el en Noticias

La moraleja

El ranking de colegios más prestigioso publicado en España, «LOS 100 MEJORES COLEGIOS», ha dado el primer puesto de la calificación al Colegio San Patricio por la alta calidad de su modelo educativo y su programa de mejoras continuas en sus instalaciones.

El prestigioso ranking «Los 100 mejores colegios», publicado por el periódico El Mundo, ha reconocido al Colegio San Patricio como el mejor colegio de España. El especial «Los 100 mejores colegios», que ha publicado su 23ª edición esta semana, es elaborado por expertos que analizan los colegios en España en base a 27 criterios que abarcan desde la calidad educativa hasta el bienestar de los alumnos. El Colegio San Patricio, Madrid, logró una puntuación total de 97 sobre 100 puntos, colocándose en primera posición de este exigente ranking.

En la reseña publicada por el periódico, el colegio es elogiado por la calidad de su «modelo educativo», así como por ofrecer una educación personalizada y un excelente «aprendizaje temprano de inglés, francés y alemán».

Los expertos también han destacado los importantes esfuerzos que el colegio ha hecho en la renovación y ampliación de sus instalaciones, con «un nuevo edificio de 700 m2, una nueva piscina» y «seis nuevos laboratorios», además de «nuevos diseños de espacios en las aulas».

» Estamos encantados con este reconocimiento que premia el esfuerzo de nuestros estudiantes, claustro y todo el personal que contribuye en el día a día al éxito del colegio. El modelo educativo de San Patricio, que ha evolucionado acorde a los tiempos durante los 64 años desde su creación, demuestra año tras año que cumple con honores con la misión de preparar a nuestros estudiantes para ser personas exitosas en cualesquiera sean sus carreras futuras, apoyados en los valores que les acompañarán toda la vida. Sin duda esta clasificación nos llena de ilusión para seguir trabajando y mejorar en el futuro», declaró Elena Benito, Directora General para España de Inspired Education Group.

Colegio San Patricio:

Calle Jazmín, 148, 28109, El Soto de La Moraleja
Tel. 91 650 06 02


Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja