Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
24 de septiembre de 2021
Síguenos en:

El Colegio Irlandesas El Soto amplia su oferta educativa

Escrito el en Noticias

La moraleja

Desde este curso 20/21, el Colegio Irlandesas El Soto ha ampliado su oferta educativa con aulas de 1 y 2 años, prolongando así el recorrido escolar de su alumnado en el centro desde el año de edad.

La base de su proyecto se sustenta sobre los mismos valores y principios pedagógicos que comparten el resto de etapas del colegio, siendo la educación integral y holística de la persona el eje primordial de su trabajo desde los valores cristianos.

Su objetivo principal es el de formar personas libres, justas, responsables, sinceras y alegres. Esta formación se lleva a cabo de manera individualizada y respetando los ritmos de cada uno de sus alumnos, especialmente durante esta primera etapa de Educación Infantil.

Destacan los principios pedagógicos basados en crear un ambiente en el que el individuo se sienta único y acompañado en todo momento, en el que construya sus conocimientos y descubra sus capacidades, favoreciendo siempre su autonomía, su esfuerzo y sus habilidades. Para ello, defienden el trabajo a través de las inteligencias múltiples y promueven la estimulación temprana desde los primeros años.

Además, otra de las señas de identidad de Colegio Irlandesas El Soto es la atención a las familias, pues consideran fundamental su estrecha coordinación en cualquiera de las etapas y las valoran como agentes fundamentales en su Comunidad Educativa. Concretamente, en la etapa de 1 y 2 años, el personal del centro y el Departamento de Orientación trabajan en contacto directo con ellas y establecen vínculos personales a través de reuniones generales, tutorías individuales, comunicación diaria con las profesoras y, de manera breve, en la entrada y salida al centro.

En definitiva, la apertura de su Escuela Infantil 1 y 2 años está concebida para acompañar al alumnado desde los inicios de su vida escolar, a través de un excelente equipo humano que atiende sus necesidades en las diferentes etapas.

Colegio Irlandesas El Soto: 

Zona El Soto
Calle de la Begonia, 275, 28109, El Soto de La Moraleja
Tel: 916 50 15 00

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja