Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
23 de mayo de 2019
Síguenos en:

El Colegio Base vuelve a representar a España en el Campeonato del mundo escolar de Atletismo

Escrito el en Noticias

La moraleja

Igual que en convocatorias pasadas, el club de atletismo de Colegio Base representa, una vez más, a España en el Mundial Escolar de Atletismo en pista al aire libre que se celebra esta semana en la localidad croata de Split, del 13 al 19 de mayo.

Gracias a las marcas obtenidas por estos jóvenes atletas, ya es la cuarta vez en la historia del club que representan a España tanto en la categoría masculina como femenina en el Campeonato del Mundo Escolar de Atletismo.

En el año 2015, el equipo femenino se proclamó campeón del mundo en la ciudad china de Wuhan y hace dos años, en 2017, finalizó en segunda posición en Nancy (Francia). El equipo masculino, ese mismo año, terminó con un meritorio cuarto puesto mundial.

Cabe recordar que gracias al fomento del deporte en general y de los éxitos del atletismo en particular, Colegio Base ha obtenido multitud de galardones, entre los que destaca el Premio Nacional de Deporte entregado por su majestad el Rey Felipe VI.

En este nuevo Campeonato, chicos y chicas de 14 a 18 años se medirán con atletas de todo el mundo. Después de estos excelentes resultados del club de atletismo de Colegio Base en los anteriores Campeonatos del Mundo en pista, deseamos todos los éxitos a los atletas españoles.

¡Enhorabuena tanto a ellos como a sus entrenadores por su clasificación y mucha suerte en este nuevo Campeonato!

COLEGIO BASE

Telf: 91 650 03 13

Camino Ancho, 10 y Salvia, 26, 28109 La Moraleja-Alcobendas

www.colegiobase.com

Sobre el Colegio Base:

Colegio Base, fundado en 1962, es un centro liberal, independiente y aconfesional que cubre todas las etapas educativas, desde 1 año hasta los 18 (incluido Bachillerato Internacional).

Fundamenta su proyecto educativo en un modelo de relación alumno-profesor de carácter afectivo, en un planteamiento metodológico basado en la neurodidáctica y en el desarrollo de competencias, en una sólida preparación en idiomas y en un proyecto de educación en valores cuyo eje fundamental es su programa de educación emocional.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja