Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
25 de septiembre de 2022
Síguenos en:

Colegio Base 4º del Mundo en el Mundial ISF de Cross Escolar

Escrito el en Noticias

La moraleja

La selección femenina de atletismo del Club Deportivo Base, en colaboración con la Comunidad de Madrid, ha resultado cuarta del mundo en el mundial de cross escolar ISF que se está celebrando del 22 al 27 de abril en Strbské Pleso (Eslovaquia).

Las atletas del Colegio Base de Madrid Jimena Blanco, Adriana Blanco, Natalie Plamenova, Sara de la Orden, Ingrid Arias y Ángela García se clasificaron para representar con fuerza a España en el campeonato y han dado lo mejor de sí mismas para obtener unos resultados excelentes y realizar una gran representación de España.

Gracias a su esfuerzo, consiguieron una meritísima cuarta plaza en una prueba muy dura y con unas condiciones climatológicas muy adversas.

Estamos muy orgullosos de todas ellas, y de sus entrenadores, y les enviamos nuestra enhorabuena por ese fantástico puesto.

——

Sobre Colegio Base

Colegio Base, fundado en 1962, es un centro liberal, independiente y aconfesional que cubre todas las etapas educativas, desde 1 año hasta los 18 (incluido Bachillerato Internacional).Fundamenta su proyecto educativo en un modelo de relación alumno-profesor de carácter afectivo, en un planteamiento metodológico basado en la neurodidáctica y en el desarrollo de competencias, en una sólida preparación en idiomas y en un proyecto de educación en valores cuyo eje fundamental es su programa de educación emocional.

Camino Ancho, 10,

La Moraleja-Alcobendas 

Tel: 916500313

secretaria@colegiobase.com



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja