Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
29 de septiembre de 2022
Síguenos en:

Colección Broadway: la nueva colección de cocinas vanguardistas de Antalia

Escrito el en Noticias

La moraleja

Antalia presenta su colección Broadway.

La nueva colección Broadway es un nuevo modelo de cocina vanguardista y moderna, que incorpora todas las tendencias del diseño para lograr módulos homogéneos y unificados, capaz de crear espacios minimalistas, pero con un alto grado de exquisitez.

Un equilibrio perfecto entre el diseño y la funcionalidad. La combinación de materiales es característica de esta colección; el ultra compacto es un material que presenta grandes cualidades, como su especial resistencia al calor y los químicos. O, el estratificado nanotecnológico, material muy novedoso en su utilización y aplicación al entorno de la cocina. Antihuellas digital, superficies de acabado super mate, tacto sedoso, micro arañazos reparables térmicamente, antiestático, antioxidante libre de moho, resistente al impacto, resistente a químicos…entre otros.

La colección Broadway ofrece la posibilidad de ampliar la profundidad en sus gaveteros a 680 mm, lo que se presenta como una gran ventaja especialmente a las cocinas con menos espacio, por la ampliación de la capacidad de almacenamiento que nos ofrece.

Apuesta por estructuras metálicas, vitrinas y muebles abiertos, contraste cromático, interiores de los muebles en gris antracita o iluminación de los diferentes módulos a través de bandas de led tanto en interiores como exteriores.

Sistemas de apertura disponibles tanto en vertical como en horizontal.

La incorporación en nuestros módulos de extraíbles que eliminen los espacios muertos dentro de la cocina, tolva de ropa o cestos multiusos que nos ayuden a guardar los productos de lavandería, limpieza y cuidado de la ropa y no desaprovechar ninguno de los módulos que componen nuestro proyecto.

Por otro lado, la gama de laca de antalia cocinas destaca por su versatilidad decorativa, su calidad y capacidad para embellecer cualquier entorno. Su amplia paleta de colores, junto con la amplia variedad de formas en los modelos de puerta hace que sea de gran atractivo para los enamorados de este material y un descubrimiento para quien se sumerge en el mundo de los materiales.

Para quien no la conociera, la gama de laca de antalia cumple con todas las exigencias en cuanto a calidad y acabado de producto de la marca.

Antalia

Av. del Dr. Severo Ochoa, 36, 28100, Alcobendas

Tel 914 90 07 74

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja