Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
23 de octubre de 2020
Síguenos en:

Clínicas Querales – Medicina Estética Antiaging en el C.C. El Encinar

Escrito el en Noticias

La moraleja

Clínica Querales pone a disposición de sus pacientes un espacio médico personal único, donde hacer los sueños y expectativas realidad cuidando de la salud. Su filosofía, basada en la exclusividad, hace que den una atención personalizada con resultados naturales, acorde a la visión de cada paciente.

La Dra. Querales Moreno, licenciada en medicina por la Universidad Experimental Nacional de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos de Venezuela, es especialista en ginecología, obstetricia y medicina estética (Saeni) en conjunto con la Asociación Médica Argentina. Cuenta con una amplia experiencia profesional y un gran amor por la medicina. Su pasión: el arte de traer vidas al mundo y mejorar la salud de la mujer con la ginecoestética. Asociando la medicina estética y antiaging ha encontrado la mezcla perfecta de sus intereses y el de sus pacientes.

En Querales, ofrecen aquellos tratamientos que realzan el atractivo y la belleza de cada paciente. Sus técnicas garantizan un resultado armónico y natural gracias a la experiencia del equipo y a su oferta de máxima fiabilidad y seguridad.

Su mayor activo es la vocación de servicio del equipo, altamente cualificado.

Centro Comercial El Encinar , nivel -1 local B19.
Calle Camino del Cura 10.

Tlfno: 91 046 01 91
@clinicasquerales
615 407 760
www.clinicasquerales.com

 

 

Sergio París
Mi experiencia con la Clínica Querales ha sido totalmente satisfactoria y tienen mi confianza para futuros tratamientos... En caso de ser necesarios.
Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja