Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
30 de mayo de 2020
Síguenos en:

Clínica LeMon Dental: experiencia, tecnología y especialización en Valdebebas

Escrito el en Noticias

La moraleja

LeMon Dental, una clínica con la última tecnología, la mejor dirección médica y el saber hacer de una familia que lleva más de 20 años dedicada al sector de la odontología. Profesionalidad, especialización, compromiso y honestidad, son los pilares que definen a esta clínica que ahora tiene un nuevo espacio en Valdebebas.

Un espacio que dirige la doctora Mª Teresa Montesinos Hernando, licenciada en Medicina y Cirugía por la UAH de Madrid, MIR (Médico Interno Residente) en el Hospital de Cruces de Bilbao, Licenciada en Odontología por la UAX y Máster en Implantología y Periodoncia por la Universidad de León.

Un expediente impecable que demuestra el marcado carácter profesional de este centro que destaca por su trayectoria familiar, más de dos décadas de experiencia trabajando en el sector odontológico en Madrid (Paseo de la Castellana), junto al Dr. Carlos Ramos, Médico Estomatólogo.

Ahora, se unifican las clínicas creando LeMon Dental, con todas las ventajas de trabajar en un espacio amplio y sereno para realizar los tratamientos más complejos y poder dar soluciones integrales a toda la familia.

Con la última tecnología


LeMon Dental dispone de las tecnologías más avanzadas en radiodiagnóstico para la correcta evaluación de cada caso y planificación de los mismos. La clínica cuenta, además, con ortopantomografía ,TAC y un escáner intraoral (iTERO), todo un referente en Invisalign (ortodoncia invisible) en la zona de Valdebebas.

En los casos que requieren Sedación (cirugías de implantes inmediatos, niños muy pequeños en los que es imposible conseguir una colaboración consciente, etc), un médico anestesista se desplaza a su clínica y en su quirófano se realiza la intervención, sin necesidad de movilizar al paciente a ningún otro centro.

Equipo multidisciplinar

Cuenta con especialistas en Odontopediatría, Ortodoncia y Ortopedia dento-facial, Ortodoncia de adultos, Estética, especialista en ATM, Implantología, Periodoncia, Cirugía maxilo-facial y muco-gingival.

Un trato exquisito y personalizado


En LeMon dan máxima importancia a la primera visita: diagnosticar, planificar, explicar, pero ante todo, escuchar al paciente, sus expectativas, sus miedos y sus prioridades, es la base para elaborar, desde esa primera visita, una relación paciente-odontólogo sólida y duradera.

LeMon Dental
C/Josefina Aldecoa, 8
(Esquina con Av. Juan Antonio Samaranch)
Valdebebas – Madrid
Tel.: 910 66 05 48
clinica@clinicalemondental.com



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja