Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
25 de octubre de 2020
Síguenos en:

Clínica Azalea Medical Esthetics nos presenta el rejuvenecimiento facial sin agujas

Escrito el en Noticias

La moraleja

Clínica Azalea Medical Esthetics  nos ofrece el fotorejuvenecimiento con IPL Nordlis +protocolo de cosmética médica avanzada + láser fraccionado.

Este conjunto de tratamiento facial va a dar un cambio drástico a tu aspecto de la piel, para todas aquellas personas que buscan un resultado eficaz pero sin recurrir a las agujas.

El sistema IPL Nordlis elimina las molestas manchas creadas por la exposición solar y la memoria de la piel a exposiciones solares anteriores, provocando un estímulo de colágeno y elastina favoreciendo la mejora sustancial del aspecto general de la piel y poros.

El protocolo de cosmética avanzada es esencial pre-tratamiento y post-tratamiento para evitar rebrotes en dichas manchas asegurando la eliminación por completo de las mismas.

Para terminar, el Láser Fraccionado no ablativo, funciona creando canales térmicos controlados en la piel estimulando el colágeno en el área tratada, reduciendo las finas líneas de expresión. Al mismo, tiempo se regenera la superficie de la piel, mejorando el pigmento y consiguiendo una piel más luminosa.

Sobre Clínica Azalea:

Azalea Medical Esthetics abrió sus puertas hace poco más de un año en El Soto de La Moraleja. Un centro médico estético que reúne a varios profesionales con dilatada trayectoria en el tratamiento tanto estético como reconstructivo de los problemas faciales, capilares y corporales. Su objetivo, ayudar a los pacientes a conseguir su máximo potencial con sentido común, elegancia y, sobre todo, cuidando la salud de los tejidos a largo plazo.

Una clínica que cuenta con tres gabinetes de estética y con un quirófano para realizar las intervenciones de cirugía de injertos capilares así como procedimientos quirúrgicos menores con anestesia local. Un espacio dirigido por la Dra. Martínez Iturriaga, cirujana maxilofacial y especialista en cirugía reconstructiva y estética facial. Ella coordina todos los tratamientos quirúrgicos, médicos y estéticos.

C/ Azalea 1, edificio E, 1ª planta
Minipark I / La Moraleja / 28109 Madrid
T. +34 917 04 84 26

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja