Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
27 de octubre de 2020
Síguenos en:

Clases de Vinyasa Yoga en inglés con Inga

Escrito el en Noticias

La moraleja

Inga, profesora de yoga de origen Lituano, nos anima a través de este sencillo vídeo grabado en su casa del Encinar de los Reyes a practicar estos ejercicios para sobrellevar el confinamiento. Se trata de una clase especial dedicada a todos los que nos pasamos horas delante del ordenador o con dispositivos electrónicos adquiriendo posturas y hábitos sedentarios. La inactividad física provoca estrés y mal humor  además de muchas dolencias físicas provocadas por las malas posturas.

Inga es deportista, amante de la vida sana y madre, que creció en una familia de agricultores orgánicos. Su relación con el yoga comenzó hace 15 años en India y a través de los años tuvo la suerte de aprender y practicar con grandes maestros en India, Dubai (EAU), Bali (Indonesia), Costa Rica y los Estados Unidos. En 2011 Inga se convirtió en maestra certificada de estilo Vinyasa, dejando atrás sus carreras de diseño de interiores y aviación. Más tarde, Inga se formó en Yoga Terapéutico, lo que la hizo profundizar en Ayurveda, Anatomía, Fisiología Terapéutica, Kinesiología y Bienestar Espiritual.

Inga crea sesiones basadas en el alineamiento, para inspirar la mente y tonificar el cuerpo uniendo la respiración y el movimiento. Las clases realizan con ejercicios core, estiramiento profundo, movimiento dinámico y especializado. La intención es crear una experiencia poderosa y alegre para que los estudiantes salgan de la esterilla sintiéndose con más energía, centrados y rejuvenecidos.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja