Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
26 de octubre de 2021
Síguenos en:

Clarins: Baume Corps Super Hydratant

Escrito el en Noticias

La moraleja

Clarins, renueva la fórmula de su mítico Baume Corps Super Hydratant para hacerla aún más natural, confortable y respetuosa con el medioambiente. Un tratamiento eco-responsable, desde la fórmula hasta el embalaje, para “dar de beber” a la piel con la conciencia tranquila. Un paso esencial que debe incorporarse todos los días en la rutina de belleza.  

FÓRMULA 88% INGREDIENTES NATURALES

  • La manteca de karité, recolectada por las mujeres de África occidental, nutre, protege y devuelve el confort y la flexibilidad a la piel.
  • El agua de frambuesa bio suaviza la piel.
  • Los azúcares de avena bio, con propiedades tensoras, tersan la superficie de la piel.
  • Los ácidos de pulpa de tamarindo borran las asperezas para alisar la superficie de la piel.
  • La cera de naranjo amargo deposita sobre la piel una película protectora que contribuye a reconstruir la barrera hidrolipídica e impide su deshidratación.

TEXTURA

La suavidad de un bálsamo de textura untuosa y ultraconfortable de inmediata absorción que no deja residuos sobre la piel y con un delicado perfume. El cuerpo

queda inmerso en una sensación de bienestar.

48 HORAS DE HIDRATACIÓN ECO-RESPONSABLE

El tubo de 200 ml, más ligero y ecoconcebido, integra un 25% de pastico reciclado, es 100% reciclable y ha permitido reducir la utilización de plástico en 2,8 toneladas.

En el estuche, pensado para producir el mínimo de desechos, se ha eliminado el cartón interior y el folleto. Se fabrica con papel obtenido de madera proveniente de bosques gestionados con criterio sostenible.

EL ALIADO PERFECTO… HUILE CORPS CLARINS

Mezclar un poco de Baume Corps Super Hydratant con unas cuantas gotas de Huile “Tonic”, “Relax” o “Anti-eau” en función de si se desea tonificar, relajar o drenar respectivamente. Calentar la mezcla durante unos segundos en las palmas de las manos. Inspirar para disfrutar de una sensación de bienestar global. Aplicar extendiendo la mezcla suavemente desde los dedos de los pies hacia arriba para aligerar las piernas.

COMPRA TUS PRODUCTO AQUI



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja