Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
18 de junio de 2021
Síguenos en:

Clarins y Aldeas Infantiles SOS

Escrito el en Noticias

La moraleja

La firma francesa Clarins entrega su tradicional donativo para combatir la situación de pobreza de los niños menos favorecidos.

Cada primavera desde 1998, Clarins hace un llamamiento para ayudar a traer un rayo de luz, amor y esperanza a la humanidad para que florezca el tesoro más valioso que poseemos: la infancia.

Tras este año plagado de continuos cambios y sinsabores Clarins España quiere ahondar, más aún si cabe, en la importancia de la cooperación. Por ello, entregará su tradicional donativo a Aldeas Infantiles SOS, para ser fiel a su firme compromiso con los niños, el mejor futuro.

Aldeas Infantiles SOS, desde 1949 en todo el mundo, se dedica a proporcionar un hogar, una verdadera familia, una buena educación y un próspero futuro a aquellos niños que están en una situación de desamparo. Desde entonces, miles de niños han crecido con felicidad y armonía gracias a generosas y variadas contribuciones.

Los responsables de la filial española de Clarins apuestan cada año por regalar esperanza, y este 2021 con más motivo a consecuencia de las circunstancias adversas que sufrimos a causa del COVID-19.

Hablar de Clarins y Aldeas es hablar de Solidaridad y Compromiso, cualidades que se necesitan más que nunca dadas las actuales circunstancias en que vivimos. Como cada año antes de verano, Clarins hará llegar un donativo de 40.000€ a Aldeas Infantiles SOS.

¡Por un futuro feliz, Clarins y Aldeas unidas!

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja