Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
08 de diciembre de 2019
Síguenos en:

Residencial Ciudadgolf – un paraíso a 15 minutos de Madrid

Escrito el en Noticias

La moraleja La moraleja La moraleja La moraleja La moraleja

Ciudadgolf es un nuevo complejo residencial en una de las mejores urbanizaciones del norte de Madrid: Ciudalcampo. Chalets exclusivos de 500 m2 con piscina y jardín privados, garaje, zona de barbacoa exterior, chimenea en salón y 4 dormitorios de gran amplitud. Ciudalgolf se ha convertido en la urbanización favorita de aquellos que buscan intimidad y tranquilidad, una pequeña ciudad con chalets exclusivos en medio de la naturaleza. Viviendas que forman un armonioso conjunto donde la seguridad es uno de los puntos fuertes: disponen de un sistema de cámaras y vallado perimetral además de un servicio de seguridad 24 horas con patrullas de vigilancia y control de barrera a la entrada.

Ciudalcampo es una urbanización de lujo enclavada en la zona norte de Madrid en el municipio de San Sebastián de los Reyes que consigue mantener un perfecto equilibrio entre el desarrollo urbanístico y la conservación del medio natural. Su privilegiada ubicación le permite acceder a Madrid en a penas 15 minutos por la A-1 y al mismo tiempo disfrutar de un entorno natural maravilloso, ya que se encuentra dentro del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. Es una zona ideal para la práctica de actividades al aire libre como senderismo, bicicleta, golf, pádel. Además, Ciudalcampo ofrece a sus vecinos todas las comodidades de una pequeña ciudad: colegios e institutos, centro comercial, clubs deportivos e hípicos y un servicio de transporte público tanto para los desplazamientos dentro de la urbanización como para los traslados al centro de Madrid.

Más información en residencialciudalgolf.com o en el teléfono 690 152 143.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja