Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
13 de mayo de 2021
Síguenos en:

Cinesa aporta su granito de arena a la lucha contra el Covid y ofrece sus salas como centros de vacunación

Escrito el en Noticias

La moraleja

El grupo empresarial Cinesa, anuncia que los dos cines de nuestra zona, Cinesa Manoteras y Cinesa Moraleja (entre otros), solo abrirán los fines de semana. Puedes consultar la cartelera, los estrenos y los horarios AQUÍ.

El grupo empresarial Cinesa ha puesto sus salas de cine a disposición de las autoridades sanitarias de las comunidades autónomas y locales como espacios para gestionar las vacunaciones de forma segura.

«Las instalaciones de los cines son amplias, ventiladas y acondicionadas», han asegurado en un comunicado en el que explican que «desde la reapertura de las salas Cinesa el pasado verano, ya se están aplicando medidas de seguridad, como el control de flujos de acceso y salida para evitar confluencias, la distancia de seguridad en todos los espacios comunes y también entre butacas, los puntos de higienización, etc. Además, las instalaciones pueden adaptarse a otras necesidades específicas que el proceso de vacunación requiera».

Además, han añadido que los cines son capaces «de soportar la electricidad suficiente para gestionar la acogida de pacientes y también cubrir los requisitos energético que requieren los congeladores de mantenimiento de la vacuna».

Cinesa dispone de 39 cines con casi 500 salas con diferentes capacidades, distribuidos por casi toda la geografía española, por lo que podría dar soporte a la mayoría de las comunidades autónomas. Todas las salas cuentan «con fáciles accesos» a través de transporte público, así como zonas de aparcamiento, dado que la mayoría de los cines Cinesa están ubicados en centros comerciales.

Queremos aportar «nuestro granito de arena», han asegurado. «Actualmente las entidades competentes en materia de sanidad se encuentran con un gran reto, probablemente uno de los mayores de las últimas décadas«, han concluido.

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja