Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
09 de agosto de 2020
Síguenos en:

El CIMA celebra un sorteo benéfico online en favor de la Investigación en Insuficiencia Cardíaca

Escrito el en Noticias

La moraleja

La actual situación de crisis por el COVID-19 ha llevado a transformar la que hubiera sido el III Torneo de Golf de Helpify en favor de la Investigación en Insuficiencia Cardíaca en un sorteo benéfico online. Así, todos aquellos que hubiérais participado en el torneo podréis hacerlo en el sorteo y seguir de esta manera colaborando con tantas personas que os necesitan. Porque tu ayuda sigue siendo necesaria.

Para participar puedes hacer tu donación AQUÍ. De esta forma entrarás a formar parte de un sorteo cuyos premios se comunicarán el lunes 25 de mayo. Puedes consultar más información del sorteo haciendo click aquí (pestaña «sorteo»)

El importe recaudado de patrocinadores y sorteo online será donado a la Fundación para la Investigación Médica Aplicada de la Universidad de Navarra, proyecto de investigación: Insuficiencia Cardiaca.

Las enfermedades cardiovasculares en su conjunto constituyen la primera causa de muerte y hospitalización en los países occidentales, en general; y en España, en particular. La insuficiencia cardiaca es una enfermedad muy prevalente y de mal pronóstico para la que hacen falta tratamientos personalizados y efectivos.

El golf es el deporte más practicado por los hombres y mujeres mayores de 35 años en España con más de 273.527 federados. Y al ser un deporte de baja intensidad, dinámico y al mismo tiempo estático, que se practica al aire libre, es ideal para pacientes con enfermedades cardiovasculares.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja