Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
04 de julio de 2020
Síguenos en:

Chocrón Joyeros lidera la nueva experiencia de compra con su Mostrador Virtual

Escrito el en Noticias

La moraleja

Chocrón Joyeros lidera la nueva experiencia de compra con su Mostrador Virtual

La creatividad nace de la angustia como el día de la noche” . Esta célebre frase de Albert Einstein resume de manera precisa la diferencia entre los que dan un paso adelante para superar los momentos difíciles de aquellos que se sientan de brazos cruzados a esperar que pase la tormenta.

Entre los primeros siempre encontramos a una reconocida firma de profesión joyera y tradición familiar que una vez más ha demostrado una agilidad encomiable a la hora de adaptarse a los nuevos retos empresariales. Chocrón Joyeros ha diseñado un “Mostrador Virtual” para que, en palabras de su CEO Moisés Chocrón, “aquella persona que no pueda o no desee desplazarse físicamente a nuestra boutique tenga la oportunidad de realizar una consulta o una compra de la manera más parecida posible a la presencial”. Mediante videoconferencia, previa cita o bien sobre la marcha, uno de los profesionales de Chocrón atenderá la consulta, mostrará los artículos solicitados y orientará como si estuviera en la propia boutique.

El equipamiento de máxima calidad, ideado junto al reconocido fotógrafo Brian Hallett, lo compone una cámara frontal de alta definición para visualizar al asesor y otra cenital con objetivo macro para desvelar el detalle más insignificante de cada pieza. Complementan la estructura principal de este ingenio audiovisual la iluminación y el sonido de alta calidad diseñados ad hoc, que permiten al usuario interactuar de manera ágil y fluida, observar hasta el mínimo detalle de cada pieza y recibir un completo asesoramiento que nada tiene que envidiar a la tradicional visita excepto en la degustación de una burbujeante copa de Champagne. Una experiencia para deleite de aquellos que desean ahorrar parte de su precioso tiempo y dedicarlo a aquello que más les apetezca.

Para comprobarlo en primera persona sólo tienen que pedir cita en: https://www.chocronjoyeros.com/mostrador-virtual

Chocrón demuestra de nuevo estar por delante y llevar la iniciativa a un sector, el joyero, de tradición lenta de reflejos. “Llevamos años adaptando nuestro modelo de negocio al ecosistema digital”, recalca Moisés, “pero esta situación ha hecho acelerar los proyectos de implementación en muchos de los procesos y departamentos”.

Esta inaudita pandemia provocada por el COVID-19 que estamos sufriendo desde hace meses hará tambalearse a aquellos cuya capacidad de reacción no esté a la altura del momento en que vivimos. En Chocrón están a salvo.

Acerca de Chocrón Joyeros.

La firma CHOCRÓN Joyeros cuenta con el saber hacer transmitido a través de cuatro generaciones. Fundada por D. Carlos Chocrón, lleva más de 70 años ofreciendo a sus clientes los productos más vanguardistas y de la máxima calidad en sus sedes de Madrid, Marbella y Ceuta.

Valores como el trato, el compromiso y la confianza adquieren la máxima significación y se han convertido en signos distintivos de Chocrón, lo que unido a su permanente adaptación a los tiempos ha sido clave en el éxito de esta firma joyera cuyas exclusivas creaciones de joyería poseen un inconfundible carácter español y estilo universal. Chocrón no sólo ha logrado erigirse en el máximo representante de las más prestigiosas marcas internacionales de alta relojería de nuestro país, sino que también es considerado uno de los concesionarios más importantes de Europa.

Además, Chocrón Joyeros lleva la responsabilidad social y la solidaridad en su ADN empresarial, impulsando, patrocinando y liderando programas y acciones de carácter benéfico, social y cultural a través de su Fundación Chocrón Macías, acuñando en su identidad corporativa el término Lujo Solidario. Mediante su proyecto más representativo, el Catálogo Benéfico Anual “Diez Personas 10”, ha acometido más de cien acciones benéficas involucrando a relevantes personalidades para lograr la mayor difusión y divulgación de su mensaje solidario a la sociedad a través de su imagen de prestigio y modelo social.
En la actualidad Chocrón Joyeros cuenta, sobre todo, con el prestigio y reconocimiento ganado durante todos estos años gracias a su dilatada experiencia, contrastada calidad e indudable profesionalidad demostradas cada día, en cada momento, en cada detalle.

Más información:

jesus@chocronjoyeros.com / www.chocronjoyeros.com

 

 

 

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja