Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
26 de mayo de 2020
Síguenos en:

El centro de fisioterapia deportiva 180 grados, reabre sus puertas

Escrito el en Noticias

La moraleja

180 Grados es un centro especializado en fisioterapia deportiva, readaptación y prevención de lesiones entrenamiento funcional. Abarcan los diferentes servicios desde el instante en el que se produce una lesión hasta el momento de volver a competir. Cuentan con un equipo de profesionales colegiados, con gran experiencia en el mundo deportivo de alto rendimiento. El centro dispone de gimnasio/sala de rehabilitación donde se llevarán a cabo las readaptaciones, prevención de lesiones y/o entrenamientos funcionales y 3 salas individuales para ofrecer una atención completamente personalizada.

Tras la crisis del COVID19, el centro 18o grados volvió a abrir sus puertas el pasado el 6 de mayo con un protocolo de seguridad:

 Profesionales protegidos con equipos de prevención, mascarillas y pantallas.

 Los pacientes deberán seguir un protocolo de seguridad al llegar al centro consistente en desinfectarse las manos y llevar mascarilla.

 Acudir al centro sin acompañante, salvo menores y pacientes dependientes. En este caso, los acompañantes deberán seguir también el mismo protocolo.

 Se ha aumentado los intervalos de tiempo de citación para evitar coincidencia entre pacientes. Se ruega máxima puntualidad.

 Refuerzo de higiene y limpieza. El centro se desinfectará varias veces al día y las camillas, pomos, pulsadores, etc, entre cada cita.

 Se facilitará un justificante a los pacientes para que puedan demostrar la necesidad de su desplazamiento a las autoridades.

⛔️ Aquellos pacientes en cuarentena o con sintomatología (fiebre, tos, dolor de garganta, disnea, dolor de cabeza, escalofríos y malestar general u obstrucción nasal, secreción y goteo) no podrán acudir al centro.

¡Pide ya tu cita!

910 64 28 15

660 337 782

Av. de Bruselas, 5.  28108, Soto de la Moraleja – Madrid.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja