Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
31 de julio de 2021
Síguenos en:

Celebra San Valentín en uno de los locales más “románticos” de la zona – el restaurante ASTA

Escrito el en Noticias

La moraleja

El restaurante ASTA , en colaboración con Möet Chandon ofrece un menú de San Valentín

Son tiempos de celebrar las cosas más sencillas de la vida que, a menudo,  suelen resultar ser las más importantes. Y a la cabeza de la cosas sencilla e importantes está, como no,  el amor en todas sus facetas y formatos.

Así que ASTA, ha decidido este año ofrecer una menú de San Valentín para celebrar el amor en cualquiera de sus versiones.  Un menú con un comienzo inmejorable: un brindis con una copa de Möet Chandon.

Además, dadas las circunstancias que nos rodean, el menú de San Valentín se podrá disfrutar en diferentes momentos del fin de semana para facilitar la visita al local en horarios de más o menos afluencia en función de los gustos de los enamorados.  El menú de San Valentín se ofrece:

El viernes y sábado de 13 a 21 horas ininterrumpidamente y el domingo de 13 a 16 horas.

Si lo que te apetece es simplemente brindar con tu pareja a media tarde, puedes venir el viernes y sábado entre las 16 y las 20 horas a tomar una copita de Möet Chandon o un vino o buen gin tonic al calor de las velas y aprovechando las vistas del precioso atardecer que se vislumbra desde ASTA.

Menú de San Valentín – 32€/persona

 

Sobre el restaurante Asta:

ASTA es un espacio único y acogedor en el Jardín de La Moraleja Green donde brindar, saborear y compartir en comidas de trabajo o afterworks, cenas en pareja o todo el fin de semana en familia.

La mejor combinación entre comida y bebida en buena compañía. En una atmósfera perfecta donde disfrutar de los mejores momentos.

En Asta son Sobremesa Lovers , unos enamorados de los mejores momentos en torno a un cóctel, un buen vino o la mejor artesana en buena compañía. En Asta cualquier excusa es perfecta para brindar.

ASTA:

Centro Comercial Moraleja Green – Avenida de Europa, 10 (Alcobendas)

T 916 573 099

Reservas: www.astarestaurante.com

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja