Celebra San Valentín en Grupo Mentidero
Escrito el en NoticiasEl Grupo Mentidero nos invita a celebrar San Valentín con alegría, música, magia y por supuesto, buena comida.
El domingo 14 de febrero, día de San Valentín, el Grupo Mentidero abre tres de sus restaurantes: La Borda, Las Brasas y La Mentira para celebrar tan romántica ocasión, en pareja, con amigos o con la familia.


En La Mentira, el restaurante más canalla del grupo, habrá DJ y el sonido del saxofón de Benjamín Dorado. Una maravillosa ocasión para conocer este restaurante de exquisitos sabores que seguro te harán repetir más adelante. La Mentira es un must en la restauración madrileña. En Las Brasas del Mentidero, el prestigioso mago @profesormacfer, irá por las mesas con su magia para toda la familia, y en La Borda del Mentidero, el local más amplio del grupo, una maravillosa cantante de soul: Amy Diallo (@amyasecas).

Las actuaciones serán a partir de las 18:30 de la tarde hasta las 21:00 de la noche.
El horario será ininterrumpido de 13:00 a 21:00. Puedes reservar para comer, merendar, para cenar pronto y/o tomar una copa.
Puedes reservar a través de la web o llamando el teléfono del restaurante.