Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
27 de mayo de 2022
Síguenos en:

¡Celebra el Día del Padre con un agua de tratamiento extraordinaria para alguien extraordinario! By Clarins

Escrito el en Noticias

La moraleja

 

Eau Extraordinaire de Clarins:

Una nueva agua de tratamiento que perfuma el cuerpo y estimula la mente. Fresca y floral, perfuma la piel reavivando la fuerza interior y los sentidos. Perfecta para comenzar el día, después de una sesión de yoga para prolongar la sensación de armonía y por la noche para reconectar con tu interior.

  • Notas frescas y vivificantes de hespérides y jengibre rojo, la suavidad radiante del jazmín y fragancias reconfortantes de madera de cedro y pachulí.
  • Confort para la piel gracias a la acción suavizante del extracto de kalanchoe bio combinado con el poder estimulante del extracto de semilla de acerola.

Eau Extraordinaire se aplica en vaporizaciones o “splashs”. Para aprovechar plenamente sus propiedades aromáticas, vaporizar en la mano, frotar las palmas e inspirar profundamente.

Su frasco amarillo con el corazón verde es un guiño a la naturaleza en la que está inspirado. Desarrollado bajo una óptica de innovación responsable su tapón contiene un 10% menos de plástico, el frasco un 11 % menos de vidrio siendo el 40% vidrio reciclado. El 100% es reciclable.

Eau Extraordinaire Agua de tratamiento 100ml 53,00 €*

*Precio recomendado siendo el Distribuidor Autorizado quien libremente fijaré el precio de venta al público.

Para cualquier otra información:
900 31 41 51

De Lunes a Jueves de 9h00 a 18h00 – Viernes de 9h00 a 15h00



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja