Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
20 de octubre de 2021
Síguenos en:

Casa Cuadrau: un lugar mágico para vivir una transformación bajo el poder sanador de la naturaleza

Escrito el en Noticias

La moraleja

Nuestros amigos de Casa Cuadrau, nuestro sitio favorito para retirarnos de vez en cuando, nos sugieren un ritual para dar la bienvenida la otoño.

El pasado 22 de septiembre, ha entrado el otoño y con este ambiente de equinoccio, Casa Cuadrau se ha sumergido en la naturaleza para sentir el otoño. El otoño que se vive fuera es similar al que vivimos dentro. Es un tiempo de ir hacia dentro, de hacer espacio, descansar y cultivar la gratitud en nuestro corazón por todo lo vivido (recolectado) hasta ahora.

En Casa Cuadrau es cada vez más importante reconectar con los ciclos de la naturaleza. Celebrar sus enseñanzas y hacer rituales o ceremonias que ayuden a hacer pausas, disfrutar del presente, de escuchar profundamente la sabiduría que emana de la naturaleza. Por eso, todo el equipo de Casa Cuadrau te invita a celebrar el Equinoccio de Otoño cuando mejor te venga. Quizá este fin de semana puede ser buena opción.

¿Como se celebra la llegada del Otoño?

🍁una caminata meditativa
🍁la elaboración de un altar de otoño
🍁una meditación guiada por Katya (15 minutos)
🍁y un pequeño ritual

Sobre Casa Cuadrau:

Casa Cuadrau nace con el propósito de recuperar una casa abandonada para convertirla en un espacio ecológico de desarrollo local y sostenible,  al servicio de la salud, el bienestar físico y espiritual, las artes y el conocimiento del medio natural. Se trata de un hogar de transformación en el que se cultiva, con amor y respeto, el arte de vivir que nos enseña la naturaleza. Sus propietarios ponen todo su corazón y trabajo para ofrecer un espacio idóneo de retiro. Un hogar con un ambiente cálido, honesto y seguro, para que seamos capaces de abrir el corazón y encontrar un estado integración y equilibrio.

Casa Cuadrau ofrece un ambiente propicio para una inmersión y búsqueda personal, gracias a su entorno e instalaciones. Su emplazamiento es un privilegio, con impresionantes paisajes en todas las direcciones. Y la casa se ha construido ladrillo a ladrillo con mucho amor, siguiendo los principios de bioconstrucción y los principios de yoga.

Otros retiros:
Puente de la Constitución y Año Nuevo 

PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN: El Arte de Cocinar

Del 3 al 8 de diciembre.

Un retiro que combina Yoga, Meditación, Senderismo y Talleres de Cocina con una muy buena amiga Anna Carboneras. ¡Anna fue la primera cocinera que tuvo Casa Cuadrau! Y desde siempre a seguido colaborando con nosotros en, al menos, este retiro de diciembre. Con Anna tendremos 2 talleres de cocina como un arte. Anna también es poeta, y recién se publicó su primer libro, así que se podrá disfrutar mucho al escuchar sus poemas en alguno de los Satsang.

CELEBRACIÓN DE AÑO NUEVO

Del 29 de diciembre al 2 de enero.  

Una celebración muy diferente de Año Nuevo. Una celebración a la vida y a la luz. Una oportunidad para terminar un ciclo y comenzar otro con practicas saludables y gente linda:  meditación, yoga, caminatas por la naturaleza, comida sana y deliciosa, ceremonias y muy probablemente ¡con raquetas de nieve!

Se ofrece para todas las personas con ganas de celebrar un Año Nuevo divertido y mágico, pero ahorrándonos los excesos convencionales.

¿Te apuntas? ¡Las plazas son limitadas!

CASA CUADRAU
Calle Única 11
22375 Vió, Huesca, España
info@casacuadrau.org
+34 622 016 648
+34 645 830 346



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja