Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
02 de julio de 2022
Síguenos en:

Carolina Gall: Estudio de interiorismo

Escrito el en Noticias

La moraleja

Espacios con carácter y personalidad, así son los interiores de Carolina Gall.

Con más de 17 años de experiencia en este sector ofrece todo tipo de proyectos, llave en mano, donde el rigor, la calidad y los tiempos son un denominador común en su trabajo. Te lo contamos todo en esta entrevista.

Lamoraleja.com.- ¿Cuándo nace tu Estudio?

 Carolina Gall.- Nace hace 5 años, después de trabajar muy duro en otro Estudio de Interiorismo y siendo responsable del departamento, me di cuenta de que era hora de empezar mi andadura profesional por mi cuenta. Soy una persona a la que le encantan los retos y la evolución personal, sobre todo. Eso sí, siempre con los pies en la tierra, abrirse camino en esta profesión tan maravillosa no es fácil aunque hoy por hoy estamos muy satisfechas de todo lo que hemos conseguido.

LM.– ¿Qué experiencia tienes en el sector?

CG.– Llevo trabajando en el sector del interiorismo y del mueble de cocina 17 años en total, empecé muy joven en muy buenas empresas y gracias a eso hoy me han hecho tal y como soy.

LM.– ¿Qué tipo de espacios vistes?

CG.– ¡Todos los que me dejen! Hacemos residenciales, comercios, cocinas, casas rurales, absolutamente todo lo que necesiten nuestros clientes.

LM.- Ofreces un servicio de llave en mano.

CG.- Sí, también hacemos proyectos de llave en mano, mis clientes se olvidan de todo, entregamos la vivienda totalmente equipada incluso con textiles, vajilla, cristalería, etc. Para entrar a vivir. Nuestro trabajo realmente es muy extenso, a veces no se quiere cambiar una vivienda entera y sólo hay que actualizar una de las estancias, cambiar el mobiliario y estética de la cocina, ayudar a poner una alfombra, actualizar los textiles de una vivienda, el mobiliario de exterior o simplemente la decoración, porque poner el jarrón o la obra de arte adecuada puede cambiar el espacio sustancialmente. En fin, nuestro servicio es inmensamente grande, abarca a cualquier ayuda referente a la habitabilidad del espacio que se necesite.

LM.- ¿Vuestra metodología de trabajo?

CG.- Nuestra forma de trabajar es la siguiente, primera toma de contacto, se necesita conocer bien al cliente, su estilo, sus necesidades, ver el espacio a reformar y/o actualizar, tomamos medidas, fotos, videos. Después se presenta un proyecto en 3D donde pueden ver en imágenes cómo les quedará el espacio diseñado, junto con la planimetría necesaria y un Moodboard donde aparecerá todo el mobiliario y accesorios del proyecto. Se realiza un presupuesto junto a nuestro equipo de profesionales especializados en reformas de todo tipo y después de la aprobación por parte del cliente se procede a la ejecución del proyecto, siempre supervisada por nuestro jefe de obra. Garantizamos que se realicen en el menor tiempo posible y así ocasionar las menores molestias al cliente.

LM.– ¿Cuál es tu filosofía?

 CG.- Conscientes de la importancia que para las personas supone hacerse con un espacio propio en el que encontrarse a sí mismos, contamos con las herramientas imprescindibles para satisfacer al 100% las necesidades de nuestros clientes. Algo que pasa por escucharles, comprenderles y valorar sus ideas y necesidades para capturar su esencia desde el primer momento, sea cual sea el punto desde el que se inicie el proyecto. Y en este camino, la humildad y el positivismo de nuestro equipo son indispensables. Reconocemos el valor de nuestros miembros y colaboramos con muchos otros para alcanzar la meta. Si bien no nos identificamos con una tendencia en específico, todos nuestros trabajos cuentan con un sello propio donde el énfasis en la decoración y el detalle están muy presentes. Para nosotros, cualquier estímulo externo supone una inspiración que poder plasmar en el diseño y la decoración.

LM.- ¿El denominador común de tus diseños?

CG.– Espacios con carácter y personalidad.

Más información:

Tel.: 679 627 647

info@interiorismocarolinagall.es

www.interiorismocarolinagall.es



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja