Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
27 de mayo de 2022
Síguenos en:

CAROLINA FLORA – AMACFLOR estrena primavera y nuevo local

Escrito el en Noticias

La moraleja

Alegría, color y muchas flores (mantenidas en cámaras especiales a 10ºc) nos ofrece CAROLINA FLORA con variedades traídas desde Holanda, Colombia y Ecuador, además de flores nacionales de Galicia, Chipiona y Murcia a precios de mercado imbatibles.

Ramos variados, Rosas en paquetes de veinticinco, Liliums y Aleli que huelen de maravilla, Tulipanes de todos los colores, Francesillas, Margaritas, Crisantemo Uniflor, Alstromelias, Claveles, Lisiantus, flores silvestres como el Limonium, Flor de Cera, Solidago y Paniculata; Ramos de hoja verde como el Eucalipto, Madroño, Ruscus y Roble rojo, además de jarrones de cristal y velas. Precios muy competitivos desde 2,95 €.

Además fabrican por encargo centros de mesa para eventos, restaurantes, hoteles, así como también ramos personalizados de novia, comuniones, cestas ideales y coronas de difuntos.

Servicio a domicilio en toda la zona norte de Madrid y también en Madrid capital. Av. de Somosierra Nº 12 Nave 29, San Sebastián de Los Reyes. Parking gratuito.

Horario: de Lunes a Viernes: de 7.00 a 14.00 hrs. y Sábados: de 8.00 a 13.00 hrs.

Pedidos al Whattsapp: (+34) 609155843 y Teléfono Oficina: (+34) 91 383 93 27

Instagram: @flores_amacflor



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja