Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
25 de septiembre de 2022
Síguenos en:

Carlos Arroces: cerca de ti para hacerte llegar tu arroz favorito en su punto

Escrito el en Noticias

La moraleja

Carlos Arroces, con local también en Alcobendas, te propone una infinidad de arroces para facilitarte y alegrarte el fin de semana.

Carlos Arroces son arroceros alicantinos especialistas en paellas por encargo a entregar a domicilio o recoger en tienda.

Utilizan ingredientes de primera calidad seleccionados, respetando las tradiciones arroceras de la Comunidad Valenciana. Únicamente empleando los productos de máxima calidad es posible cocinar los mejores arroces. Desde los caldos (siempre naturales), los sofritos, el mejor arroz bomba (denominación de origen de Valencia, de su proveedor Torca), verduras naturales de temporada, las mejores carnes, marisco, etc.

Cocinar arroces y paellas  viene de una larga tradición familiar. Generación tras generación, han ido trasmitiendo los auténticos métodos para la correcta preparación de arroces y paellas. Únicamente utilizan ingredientes respetando al máximo las tradiciones de todas las comarcas de la Comunidad Valenciana, donde se cocinan muchas variantes de arroces. Valencia, Castellón y Alicante

El personal de Carlos Arroces tratará a los clientes siempre con la máxima atención y la mayor puntualidad. Al ofrecer un servicio por encargo, la puntualidad y rigor son normas fundamentales de CARLOSARROCES.
Nos gusta tratar a los clientes como amigos, que comparten la experiencia de comer el plato más internacional en sus domicilios, como si estuviesen en cualquier punto de la Comunidad Valenciana.

Cerca de ti para hacerte llegar tu arroz favorito en su punto

 

 

Teléfono
900 699 677

Paseo de la Chopera, 309
Alcobendas – Madrid
Tel.: 900 699 677
www.carlosarroces.com

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja