Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
22 de julio de 2019
Síguenos en:

Campus de Baloncesto con Ricky Rubio en el Colegio Brains La Moraleja

Escrito el en Noticias

La moraleja

El Colegio Brains ofrece un campus de Baloncesto con la estrella de la NBA Ricky Rubio de 8 al 13 de Julio en su centro de La Moraleja. El campamento está enfocado a niños y adolescentes nacidos entre el 2001 y el 2012 que quieren disfrutar del deporte en general y del baloncesto en particular.

El horario del campus es de 09:30 a 18:30 de lunes a viernes y de 09:30 a 14:00 los sábados.

Las inscripciones se realizan a través de la página: campusrickyrubio.com

Precio: 295€ (IVA incluido)

El precio incluye: Las actividades descritas en el programa, equipación deportiva del Campus, equipo de monitores de día, seguro y atención médica.

Sobre el Colegio Brains:

Es una Institución Educativa de Enseñanza Privada, líder en educación internacional, que abarca todas las etapas con un excelente nivel académico, tecnológico, deportivo y de idiomas. Formamos alumnos íntegros y competentes, capaces de reaccionar a los cambios con confianza y seguridad, y orgullosos de haberse formado en nuestros colegios.

En Brains forman personas apasionadas y creativas, dueñas de su vida, equilibradas, comprometidas socialmente, impulsoras de cambio y con mentalidad global para dinamizar el mundo.

Educación internacional de 0 a 18 años en un enclave único.

Para más información: colegiobrains.com

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja