Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
19 de septiembre de 2020
Síguenos en:

Campamentos de verano en Boston: robótica o aprendizaje global de inglés

Escrito el en Noticias

La moraleja

Dos campamentos de verano que formarán a tus hijos y a tus hijas: Robótica y Aprendizaje Global de Inglés en Boston (USA)

FECHAS:  12 de julio a 2 de agosto 2020 (3 semanas)
EDADES:  grupo de estudiantes de 13 a 17 años
LUGAR: Curry College, Boston

Plazas limitadas. Inscripciones abiertas hasta el 30 de marzo 2020.

summerexperiencesboston2020.com

Campamento de Robótica:

A medida que la Robótica y la Automatización, desde los coches a los teléfonos móviles y video-consolas, van formando parte de nuestra vida diaria, nos damos cuenta de que para que nuestros hijos e hijas tengan éxito en sus estudios es importante que puedan llegar a entender los conceptos fundamentales de la ingeniería mecánica.

¡Y dónde mejor hacer un curso de verano de Robótica que en el célebre Massachusetts Institute of Technology “MIT”! Los estudiantes trabajan en su robot desde el primer día y mejoran sus habilidades a través de clases de robótica y talleres semanales impartidos por el MIT y con visitas a las universidades de Harvard y Brown.

OBJETIVO

Este programa está diseñado para aprender sobre trabajo colaborativo animando a los estudiantes a utilizar tanto el inglés como cualquier otro conocimiento o experiencia previos en Robótica o STEM.
Los estudiantes tendrán la oportunidad de mejorar sus habilidades a través de los talleres que organiza el MIT Museum y Newton Animations, laboratorio de aprendizaje más grande de Boston, donde aprenderán mucho más sobre Robótica, Programación, Animación e Impresión en 3D.

FORMACIÓN Y CRECIMIENTO PERSONAL- LOS ESTUDIANTES APRENDEN A:
• Manejar VEX ROBOTICS, una plataforma estimulante para aprender de STEM.
• Habilidades de comunicación que promueven la comprensión de otras culturas.
• Aumentar su autoestima y su gestión de la responsabilidad.
• Mejorar sus habilidades para resolver problemas complejos.
• Desarrollar su curiosidad y su pasión por aprender y explorar.
• Potenciar  el pensamiento crítico y  la gestión de la inteligencia emocional.
Campamento de aprendizaje global de inglés:

El aprendizaje global es un nuevo concepto en la forma de enseñar que permite unir, en este caso, el aprendizaje del inglés con la tecnología, el liderazgo, las artes, los deportes y la educación ambiental. Sabemos que los jóvenes de hoy deben estar estimulados y preparados. Ya no se trata solo de aprender un idioma sino también de hacerlo de una forma que les aporte herramientas para la gestión de conflictos, el trabo en equipo, para desarrollar su pensamiento crítico, su autoestima, su gestión de la libertad con responsabilidad, sus habilidades de liderazgo.

OBJETIVO

Este programa está diseñado para abrir nuevas puertas a los estudiantes a nivel académico, a nivel social y personal. Nuestro interés se fundamenta en enseñarles a hablar inglés, ayudarles a descubrir cuáles son sus verdaderas pasiones y metas, apoyarles a medida que van dando forma a su carácter, a conectar, a aumentar su autoconfianza y autoestima. Las habilidades que tus hijos e hijas ganan aquí les proporcionarán la oportunidad de realizar sus sueños, así como de ser cada vez mejores seres humanos globales.

Cuando no están en clase, los estudiantes disfrutan de actividades organizadas, así como también de excursiones para explorar la maravillosa ciudad de Boston, incluyendo la visita a grandes atracciones, lugares históricos y prestigiosas universidades. Según la planificación de cada semana, podrán visitar el campus del «MIT»
y de otras dos universidades “Ivy League”, Harvard y Brown.

FORMACIÓN Y CRECIMIENTO PERSONAL – LOS ESTUDIANTES CONSIGUEN:
• Mayor fluidez en el habla de inglés así como mejorar sus destrezas de escritura.
• Habilidades colaborativas y de trabajo en equipo.
• Habilidades de comunicación que promueven la comprensión de otras culturas.
• Aumentar su autoestima y su gestión de la responsabilidad.
• Estimular su pensamiento crítico y planificar objetivos medibles.
Para más información y reservas: pincha AQUÍ


Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja