Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
19 de octubre de 2020
Síguenos en:

Campamentos de verano Fundacamp: aprender, socializar y contribuir a una buen causa

Escrito el en Noticias

La moraleja

Se trata de un nuevo concepto de campamento en el que los pequeños de la casa aprenden inglés de manera dinámica a través de actividades al aire libre e impartidas por monitores titulados y profesores nativos.

Un espacio en el que socililizar y hacer amigos durante las vacaciones de Navidad, Semana Santa y verano, en un ambiente sano y educativo.

Este verano, dada la situación de confinamiento que hemos vivido y con el fin de apoyar a las familias con el refuerzo académico, Fundacamp ofrece un nuevo itinerario, donde los niños podrán disponer de tiempo para hacer sus tareas escolares. Se incorporan , también, las medidas preventivas y de distanciamiento indicadas por las autoridades sanitarias, ampliando el uso de las instalaciones a la finca Quinta La Muñoza en el Pardo, para la seguridad de todos los participantes.

Recuerda que inscribiendo a tus niños en el campamento, estarás contribuyendo a financiar la obra social de la Fundación A LA PAR que trabaja con las personas con discapacidad intelectual por la defensas de sus derechos y participación en nuestra sociedad y este año, más que nunca, vuestra colaboración es esencial, porque… ¡Juntos, nada nos para!

Fundacamp quiere contribuir a que nuevas generaciones sean educadas en la solidaridad a través de un ambiente enriquecedor y sano.

FOLLETO INFORMATIVO FUNDACAMP VERANO 2020

Más información en:
c/ Monasterio de las Huelgas, 15. Montecarmelo
91 200 03 33
de 9:30h a 18:00h de lunes a viernes


Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja