Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
18 de junio de 2021
Síguenos en:

Campamentos y cursos tecnológicos de verano de TechTalents en el ICS y The Bridge

Escrito el en Noticias

La moraleja

Este verano tienes una amplia oferta de campamentos y cursos de verano de tecnología presenciales impartidos por TechTalents en distintos centros. Por un lado, Summer Camps (6 – 13 años) y Summer Courses (12 – 14 años) en el International College Spain, en La Moraleja; y por otro, Teen Camps (14 – 19 años) en The Bridge, en el Paseo de Recoletos de Madrid. Ambos centros cuentan con medidas de higiene y prevención en los campus para tu seguridad.

Summer Camps

Powered by TechTalents & Hosted by ICS

1 – 28 julio | 9:00 – 15:15 h. | 6 – 13 años

Vuelven los Summer Camps en el ICS cargados de tecnología y nuevas aventuras. Un campamento en inglés, de 1 a 4 semanas, repleto de actividades, recursos y equipos como en ningún otro sitio para aprender a crear en las diferentes disciplinas tecnológicas, mientras te diviertes con todos los amigos que vas a hacer.

Summer Courses

Powered by TechTalents & Hosted by ICS

5 – 23 julio | 9:00 – 12:15 h. | 12 – 14 años

Summer Courses es la alternativa a los Summer Camps, centrados exclusivamente en la formación de programación con Python y modelado 3D con Blender. Elige tu curso: del 5 al 16 de julio (2 semanas) o del 19 al 23 de julio (1 semana). ¡No pierdas esta oportunidad de sumergirte en el mundo digital este verano!

Teen Camps

 Powered by TechTalents & Hosted by The Bridge

28 junio – 30 julio | 9:30 – 14:00 h. | 14 – 19 años

TechTalents y The Bridge unen sus fuerzas para ofrecer una formación en programación, diseño de videojuegos y audiovisuales exclusiva para adolescentes, de 1 a 5 semanas, en un entorno de educación superior, equipado con los recursos tecnológicos más novedosos y en pleno centro de Madrid. Además, podrás disfrutar de una gran variedad de talleres de 15:00 a 17:30 h., como corte láser, impresión 3D, hackeo de drones, electrónica, realidad virtual y ¡mucho más! Podrás trabajar a tu ritmo y entre chavales a los que les flipa la tecnología como a ti.

 

Más información:  Tel. +34 913 616 635 — Paseo de Recoletos 15, 28004 Madrid (The Bridge) — Calle Vereda Norte 3, La Moraleja, 28109 Alcobendas, Madrid (ICS) — hello@techtalents. es www.techtalents.es



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja