Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
28 de septiembre de 2022
Síguenos en:

Campamentos y cursos tecnológicos de verano de Tech Talents

Escrito el en Noticias

La moraleja

Descubre las distintas opciones que te ofrece Tech Talents este verano adaptadas a distintas edades e intereses. Tienes un amplio abanico de actividades donde elegir.

 

Summer Camps y Summer Courses

ICS – International College Spain (La Moraleja)

4 – 29 julio | 9:00 – 15:15 h.

 En el ICS organizarán campamentos de tecnología, ingeniería, programación, diseño de videojuegos y audiovisuales para niños de 6 a 13 años y cursos de programación con Python y diseño de videojuegos con Blender para adolescentes de 12 a 14 años.

 

Intensivos Teens y Clases Particulares

Academia Tech Talents (Av. de Bruselas 5, La Moraleja)

27 junio – 29 julio | 9:30 – 14:00 h.

 

En su centro de La Moraleja impartirán cursos intensivos, por un lado, de programación con Python, JavaScript, HTML y CSS y, por otro, de diseño de videojuegos con Blender y Unity, para adolescentes de 14 a 19 años. Además, ofrecerán clases particulares y grupos reducidos de programación con Python, JavaScript, Java y C++ como refuerzo para universitarios, hasta 21 años.

 

Teen Camps

The Bridge (Paseo de Recoletos, Madrid)

4 – 29 julio | 9:30 – 16:45 h.

 Tech Talents colaborará este verano con Genyus School y The Bridge para establecer un puente entre el Emprendimiento y la Tecnología para guiar a jóvenes entre 12 y 19 años a desarrollar sus propias empresas basadas en lo que más les flipa: la tecnología. Descubrirán herramientas de emprendimiento, aprenderán a programar y crearán y diseñarán sus propios videojuegos para dar solución a retos reales de su entorno.

 

Campamentos de Altas Capacidades

La Granja de Ayer (Villanueva de Perales, Madrid)

17 – 29 julio | Horario flexible

 Tech Talents participa en los campamentos de verano que organiza Jana Martínez-Piqueras, especializada en gestión de Altas Capacidades, para desarrollar el talento de alumnos de 10 a 18 años. El objetivo es proporcionar un entorno confortable para la Alta Capacidad, pensado por y para ellos.

 

Más información:  Tel. +34 913 616 635 — Calle Vereda Norte 3, La Moraleja, 28109 Alcobendas, Madrid (ICS) — Av. de Bruselas 5, 28108 Alcobendas, Madrid (Tech Talents) — Paseo de Recoletos 15, 28004 Madrid (The Bridge) — Paseo de Enrique Tierno Galván 4, 28609 Villanueva de Perales, Madrid (La Granja del Ayer) — hello@techtalents.es — www.techtalents.es



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja