Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
26 de octubre de 2020
Síguenos en:

Cafetería Churrería La Especial: un rincón para el deleite en Montecarmelo

Escrito el en Noticias

La moraleja

La Cafetería Churrería La Especial es un acogedor local en Montecarmelo, que en poco más de dos años, ha conseguido establecer una clientela fija y variada gracias a una carta actualizada a la demanda del día de hoy en cuanto a un producto de alta calidad, decoración, mobiliario e incluso un hilo musical con listas de música seleccionadas.

La llegada del otoño y la bajada de temperaturas son sinónimo de algo muy tradicional en nuestra capital: los churros con chocolate. Bien para desayunar, merendar o pecar entre horas, son el mejor aliado para entrar en calor. La Especial es uno de esos locales con encanto que se cuentan con los dedos de las manos, que son fieles a la tradición y que siguen endulzándonos el alma. Si eres de los que busca cobijo en una taza caliente que rebose esta untuosa bebida, sin olvidarse, como no, de sus churros o porras La Especial es tu rincón.

Tras una exitosa andadura de dos años, este bonito local ha decidido ampliar su oferta gastronómica brindando una carta de  sandwiches y ensaladas preparados en el momento la cual se adapta a las necesidades de sus clientes. Además, amplia su horario de apertura desde las 7:00 hasta las 22:00.

En La Especial encontrarás un entorno muy tranquilo y amable para cualquier momento del día desde desayunar unos churros con chocolate, comerte una ensalada de burrata con un smoothie vitaminado a medio día, o merendar un sandwich de pollo con mayonesa trufada y una copa de ribera. No te pierdas el rincón especial de café liderado por un barista profesional.

Cafetería Churrería La Especial:

Av. del Monasterio de Silos, 63, 28049 Madrid

Tel: 915 04 83 09

Pablo
Chocolate con churros buenisimos
Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja