Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
18 de junio de 2021
Síguenos en:

Mi Cactus Verde: la vida con flores se vive mejor

Escrito el en Noticias

La moraleja

Mi Cactus Verde es un proyecto familiar con cuatro pilares: Miguel, María, Gael y Altea, aunque la cara más visible y las manos que lo dan forma, son las de Miguel y María. Miguel trabajó muchos años de encargado en empresas de jardinería. Un día tuvo un accidente laboral que lo mantuvo de baja durante un largo periodo de tiempo. Ahí se fue “cocinando” Mi Cactus Verde. Miguel realizó un importante trabajo de campo que le llevó a solicitar la licencia para la venta de flores. Su proyecto fue original y consiguió la licencia. Así comenzó todo.

María también dio un giro profesional, cambiando la oficina de ingeniería por las flores, “veíamos que esto iba a ser algo más que una idea y que toda nuestra energía debía de estar ahí. De la tienda empezaron a salir pequeños mantenimientos, jardines, terrazas, decoración de restaurantes…”

Ahora cuentan con dos tiendas: “la primera que abrimos fue en Madrid, en la zona de Azca. Un hermoso kiosco de flores a pie de calle, que supuso un brote de color y aire fresco en el gris asfalto de la cuidad. Tres años después inauguramos otro cactus (así llamamos nosotros a las tiendas) en el Centro Comercial El Encinar. Por la pandemia, hemos tenido casi un año cerrada la tienda de Madrid, pero volvimos el uno de marzo con muchas ganas. De hecho tenemos iniciativas en la tienda para promover la cultura de la flor en España, que aún es escasa.”

Mi Cactus Verde es más que flores, plantas y bonsáis (cuentan con importantes ejemplares en su tienda online y asesoran en su cuidado). Mi Cactus Verde es jardinería y paisajismo. Miguel tiene la experiencia en la tierra, y María, ingeniera de caminos canales y puertos, se ha formado en paisajismo. “Realizamos proyectos de espacios verdes desde cero: todo el diseño, la creación/ejecución y posterior mantenimiento. Es un trabajo en el que ponemos nuestra amplia experiencia a la hora de plantear las alternativas; asesoramos al cliente para que elija las mejores variedades en función de las características de su jardín (ubicación etc), y no sólo en la composición estética. Creamos, con los pies en la tierra, jardines, terrazas, interiores, jardines verticales y todo espacio que quiera tener un poco de verde.”

Ahora Mi Cactus Verde, ha lanzado un nuevo servicio: “Desayuna con flores”. Llevan a domicilio, cestas con un desayuno saludable lleno de productos artesanos, acompañados de flores frescas de temporada. Irresistible.

Contacto:

Miguel: 635583034

María 644812151

Paseo de la Castellana, 89 Madrid

Centro Comercial El Encinar – Camino del Cura, 10 Alcobendas

www.micactusverde.com @micactusverde

raul
que chulada, renovarse o morir . Enhorabuena
Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja