Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
26 de junio de 2022
Síguenos en:

Cabaña Marconi: el restaurante donde querrás volver si te gusta el salmón

Escrito el en Noticias

La moraleja

Descubrimos dos recetas nórdicas y exquisitas con salmón, el aliado saludable para el verano en Cabaña Marconi.

El mundo nórdico de los fogones está de moda y nos empezamos a dar cuenta cuando en 2021 dos restaurantes de Copenhague, Noma y Geranium se llevaron los Oscar culinarios del ranking mundial.

En Madrid podemos emprender un viaje gastronómico al norte de Europa con tan solo visitar el Encinar de los Reyes, donde se ubica Cabaña Marconi, el restaurante de Marcos Olazábal Janson, cuyo origen sueco enriquece la carta de sabores inspirados por el Mar Báltico y las tradiciones escandinavas.

Entre las propuestas de una cocina sostenible y sin efectos especiales, donde priman la sencillez y la excelencia de las materias primas, destaca el salmón, uno de los platos estrella del restaurante que presume de una de las 25 terrazas más reservadas por los comensales de toda España.

SALMÓN CON SALSA HOLANDESA

El salmón con patatitas y salsa holandesas es una de las propuestas más exitosas de Cabaña Marconi, un plato fresco e ideal para el verano. La salsa holandesa es en realidad un clásico de la cocina francesa y es una salsa emulsionada al igual que la mayonesa y se elabora con yema, mantequilla y zumo de limón. Una auténtica delicia cuya cremosidad combina a la perfección con la textura delicada del salmón y la patata.

 

SALMÓN AHUMADO CON SALSA DE ENELDO

Una receta sencilla y exquisita que puede ser el mejor aliado para una dieta saludable durante el verano. El secreto mejor guardado de este clásico de Cabaña Marconi es la salsa de eneldo que se prepara con mayonesa, miel, mostaza de Dijon y unas ramas de eneldo fresco.

Cabaña Marconi

Calle del Camino del Cura, 233,

28055 Alcobendas

RESERVA AQUI

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja