Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
23 de noviembre de 2020
Síguenos en:

By Elena Carrera: Joyas 100×100 Made in Spain

Escrito el en Noticias

La moraleja

Elena Carrera, fundadora de la marca que lleva su nombre, madrileña, vecina del Encinar de los Reyes, está vinculada a la joyería desde que nació. Lleva desarrollando en este sector, toda su carrera profesional y en 2012 creó su marca By Elena Carrera.

Hablamos de una marca Made in Spain íntegramente. Realizada de manera artesanal, está creada para una mujer amante del ser y no del parecer. Mujeres que disfrutan llevando un toque de lujo en su día a día. Un toque de lujo, compatible con el estilo de vida que llevamos las mujeres actualmente. Es una marca muy femenina, de gran calidad y cuidado diseño. Solo trabaja con piedras naturales y metales nobles, oro de 18 quilates y ocasionalmente plata de primera ley.

También ofrece un servicio a medida para aquellos clientes que deseen una pieza única y exclusiva o dar una nueva vida a alguna joya que ya tengan y que sea importante para ellos.

Recientemente presentó su última colección Bubbles, una colección llena de color y luz, como siempre realizada en oro de 18 quilates. Piezas que combinan, amatistas, diamantes, tanzanitas, topacios azules, peridotos, y zafiros rosas. Lo que más llama la atención de esta colección, es la posibilidad de intercambiar las piedras en los pendientes, pudiendo crearlos a tu medida. Están realizados en oro rosa, blanco y amarillo con su clásica textura de arena, una combinación exquisita.

Actualmente la marca By Elena Carrera está presente en España, Portugal y México, con la intención de seguir ampliando su presencia fuera de nuestras fronteras.

Apuestan por su web como el mejor canal para su distribución.

A pesar de la discreción de nuestra anfitriona en cuanto a su clientela, es público que personas como la Reina Letizia y la Reina Rania de Jordania tienen piezas suyas.

 

www.byelenacarrera.com | Tlfns: 917 049 994 | 638 725 340 | Atelier con cita previa: Plaza de la Fuente, La Moraleja



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja