Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
27 de noviembre de 2020
Síguenos en:

El Bufete de Abogados las Tablas se pone a nuestra disposición más que nunca durante esta crisis del COVID-19

Escrito el en Noticias

La moraleja

 

 

Bufete Abogados Las Tablas son un bufete compuesto por diversos perfiles profesionales: Letrado, Graduado Social y Economista.

Ofrecen asesoramiento asesoramiento tanto a empresas como a particulares.

Abogados Las Tablas es un Despacho avalado por sus más de 30 años de experiencia, así como, por la profesionalidad de sus socios, entre los que se encuentran Letrados, Graduado Social y Economista.

Es un Despacho plenamente multidisciplinar y muy centrado en el servicio a la empresa sin relegar a segundo plano a la persona física.

Los profesionales que lo integran son grandes conocedores de la materia jurídica en todos sus ámbitos, así como en materia fiscal, contable y laboral. Sus clientes pertenecen al más amplio espectro, tanto por el sector en el que operan como por su dimensión. Se cuentan, así, desde grandes corporaciones industriales, hasta sociedades familiares o “pymes” dedicadas a las más diversas actividades, sin olvidar profesionales individuales de reconocido prestigio y empresarios.

Es un despacho actualizado y sensible frente a situaciones relacionadas con áreas del derecho actual, como posibles faltas y/o delitos realizados por medio de las nuevas tecnologías, invasión a la intimidad, acoso personal (especialmente en materia de acoso laboral), reclamación frente a entidades bancarias y reclamaciones de deuda (comunidades de vecinos, empresas y particulares).

Isabel Colbrand, 6, 5º 28050 Madrid
Teléfonos (00 34) 913 446 888
(0034) 688 319 103
Horario de ATENCIÓN TELEFÓNICA
Horario el mes de agosto
De Lunes a Viernes, de 09:00 a 21:00 | Es necesaria la petición previa de cita
De Lunes a Viernes, de 09:00 a 16:00
Mail info@abogadoslastablas.es


Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja