Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
19 de septiembre de 2019
Síguenos en:

Bricomart inaugura hoy su nuevo almacén de Alcobendas

Escrito el en Noticias

La moraleja

BRICOMART, el Almacén de la Construcción y la Reforma, ha inaugurado hoy su Almacén de la localidad de Alcobendas. El acto ha contado con la presencia de Ignacio García de Vinuesa, Alcalde de Alcobendas; Enrique Griera, director del Almacén de Alcobendas, y Antonio Bullido, director general de BRICOMART España.

Durante el acto de inauguración, Enrique Griera ha destacado que “todo el Equipo de BRICOMART ALCOBENDAS haremos todo lo que esté en nuestras manos para ofrecer la mejor de las experiencias a cada uno de nuestros Clientes”, agradeciendo también la gran colaboración prestada por el Ayuntamiento de Alcobendas y por todos los proveedores y Colaboradores/as de BRICOMART que han participado en esta nueva apertura.

Por su parte, Antonio Bullido, director general de BRICOMART, ha afirmado durante el acto que “la apertura de un nuevo Almacén siempre es un día muy especial, ya que supone la culminación de un Proyecto, de un sueño que se convierte en realidad. Es un orgullo para la compañía que dirijo y para mí, personalmente, ser protagonistas de la creación de puestos de trabajo estables y de calidad, de la generación de actividad económica, de dinamismo y, en definitiva, de riqueza”.

El nuevo Almacén, que abrirá sus puertas al público hoy día 29 de mayo a partir de las 07:00 horas, es el sexto en la Comunidad de Madrid y el vigésimo tercero en toda España. Situado en la carretera de Fuencarral 55, el espacio dispondrá de unos 10.200 m² de sala de venta, así como de aproximadamente 420 plazas de aparcamiento en superficie adaptadas para vehículos de gran volumen o con remolque.

La propuesta de valor de BRICOMART a sus Colaboradores/as es un proyecto estable, de calidad y a largo plazo. Así, su Almacén en Alcobendas está formado por cerca de 150 personas, de los cuales más del 90 % son residentes y naturales de Madrid, con perfiles muy diversos, apasionadas del sector de la construcción y la reforma, con experiencia en venta y conocimiento del Producto, pasión por el Cliente y las personas.

Además, BRICOMART, con su compromiso por contribuir con el desarrollo local y regional, ha subcontratado todos los servicios directos e indirectos necesarios para el desarrollo de su actividad, tales como mantenimiento, transporte, etc., todos ellos son llevados a cabo por empresas locales y regionales.

Con más de 20.000 referencias de Producto en Stock organizadas en nueve secciones (materiales de construcción, madera, electricidad, fontanería, sanitario, cerámica, pintura, herramientas y ferretería), BRICOMART aterriza en Alcobendas para completar y ampliar la oferta que los profesionales tienen a su disposición. Además, a través de sus gamas locales desarrolladas con proveedores locales, contribuye a reforzar e incrementar el tejido industrial de todas aquellas zonas en las que está presente. Para ello, BRICOMART ha realizado una inversión de aproximadamente 24,5 M€.

BRICOMART fundamenta su éxito comercial en sus compromisos con el Cliente y precios de Almacén, permitiendo asegurar todos los días el precio más bajo de la zona, enormes Stocks disponibles, calidad profesional y rapidez, facilidad y comodidad, antes, durante y después de la compra.

BRICOMART, además de ofrecer una formación continua a sus empleados y brindar un plan de carrera que les ayuda a crecer y progresar profesional y personalmente, cuenta con unas Políticas de Participación que permiten compartir entre todos los Colaboradores el progreso y los beneficios de la empresa. Del mismo modo, tienen la oportunidad de convertirse en accionistas, involucrándose directamente en el desarrollo de la empresa y siendo partícipes y protagonistas de su futuro. Hoy en día, el 76 % de los Colaboradores de BRICOMART son accionistas del grupo ADEO.

BRICOMART cuenta con un gran proyecto de expansión y crecimiento, que se seguirá materializando a lo largo de 2019 con la inauguración de nuevos Almacenes en el territorio nacional, siempre con el compromiso de hacer ganar tiempo y dinero a sus Clientes, garantizando los precios más bajos, la mayor disponibilidad de stock, la máxima rapidez en las compras y un asesoramiento profesional a todos ellos.

BRICOMART

BRICOMART España, empresa especializada en la distribución de materiales de construcción y reforma, nació en 2005 con el objetivo de crear una gran superficie de distribución especializada, capaz de dar una respuesta práctica y económica al creciente número de profesionales de las reformas y la construcción existente en el mercado español.

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja