Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
29 de septiembre de 2022
Síguenos en:

Brains Nursery Sschools, las ventajas de los campamentos en inglés para niños

Escrito el en Noticias

La moraleja

Los campamentos de verano en inglés de Brains Nursery Schools son la mejor solución a las largas vacaciones de los más pequeños. Se acerca el verano y todos empezamos ya a planificar esos meses. 

Este tiempo de vacaciones para nuestros peques se hace muy largo y si no contamos con profesionales adecuados que se puedan ocupar de ellos, es necesario pensar en otras alternativas como los campamentos de verano. En los campamentos de Brains Nursery Schools La Moraleja, los niños desde 4 meses hasta 7 años, junto a profesores cualificados, realizan actividades lúdicas mientras aprenden de una forma entretenida.

Brains Nursery School  cuenta con unas instalaciones modernas y seguras que permiten ofrecer todo tipo de actividades como:

  • Cursos intensivos de natación
  • Cursos intensivos de música
  • Cursos intensivos de padel

A partir de los dos años el Programa de actividades es 100% en inglés y es planificado en función del ritmo evolutivo de cada niño y de su nivel de inglés. Algunas de las áreas que se trabajan son:

  • Desarrollar nuevas habilidades sociales.
  • Desarrollo psicomotriz con deportes al aire libre.
  • Disfrutar con talleres de cocina y experimentos.

Para este verano Brains Nursery Schools ha planificado una cuidadosa selección de actividades basadas en los super héroes y sus viajes alrededor del mundo. Desarrollan un programa semanal que potencia el aprendizaje activo por descubrimiento, experimentación y cooperación, algunas de las actividades que realizamos son:

  • Summer water games
  • Drama, songs and music
  • Listening and speaking
  • Art, craft and inspiration

VENTAJAS DE LOS CAMPAMENTOS EN INGLÉS 

HACEN NUEVOS AMIGOS

Los campamentos de verano, si por algo se caracterizan, es porque los niños comparten los días junto a otros muchos niños de su misma edad, realizando juegos y actividades en equipo: como deportes, ejercicios, talleres, etc. Esto permite que hagan nuevas amistades y que desarrollen sus habilidades sociales. El niño adquirirá diversas habilidades comunicativas: aprenderá a desenvolverse en un ámbito aún desconocido para él, se acostumbrará a trabajar en equipo y a cooperar y colaborar con el resto de los compañeros.

ACTIVIDAD FUERA DE CASA

Como todos sabéis, las vacaciones de verano de los niños duran varios meses, lo cual es una dificultad para muchos padres que no pueden estar cuidando de ellos por motivos de trabajo o simplemente no quieren que sus hijos se pasen casi todo el verano metido en casa, aburridos, viendo la TV o jugando con el ordenador, sin realizar ningún tipo de actividad al aire libre.

Al apuntarles a un campamento de verano en inglés, se aseguran de que sus hijos estén vigilados, sigan aprendiendo a la vez que se divierten y estén activos constantemente, tanto física como mentalmente, gracias a las variadas actividades que se realizan en él.

CONTINÚAN APRENDIENDO INGLÉS DURANTE EL VERANO

Es muy importante que durante los meses de verano los niños que estén aprendiendo un idioma no corten, en estas edades críticas en cuanto al aprendizaje, de forma radical el contacto con los idiomas, sino favorecer con otro tipo de actividades su desarrollo.

En los campamentos de idiomas los más pequeños realizarán juegos y actividades que les permitirán una auténtica inmersión en el correcto aprendizaje del inglés.

DIVERSIÓN

Los campamentos de verano cuentan con un completo programa para que los niños se lo pasen bien en compañía de otros de su misma edad. Realizarán distintas actividades nuevas para ellos que harán que se lo pasen en grande y disfruten de unos días inolvidables.

APRENDIZAJE DEL IDIOMA DE MANERA NATURAL

Los niños aprenden de una manera más divertida a través de juegos y de distintas actividades fuera del aula. El aprendizaje del inglés de esta forma es mucho más rápido y efectivo debido a que los niños se divierten mientras aprenden. Para ellos el aprendizaje no es una obligación, por lo que van adquiriendo los conocimientos sin apenas darse cuenta y refuerzan sus habilidades lingüísticas de una forma natural.

¿Quieres más información de los campamentos de verano? www.brainsnursery.com o 916503030 

Calle la Salvia, 44, edificio Qbic

28109, La Moraleja (Madrid)



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja