Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
18 de junio de 2021
Síguenos en:

Brains Nursery Schools certifica oficialmente el nivel de inglés de todos sus alumnos de 4 y 5 años

Escrito el en Noticias

La moraleja

 

Desde el curso 2010/2011, BRAINS NURSERY SCHOOLS MADRID es el único centro que certifica oficialmente el nivel de inglés de sus centros , presentando a todos los alumnos-as matriculados, de ambas escuelas, en el curso de 4 años, a una prueba objetiva, externa y oficial como son los exámenes GESE, Grade 1  (4 años) y Grade 2 (5 años) de Trinity College London.

El objetivo de BNSM al realizar dicha prueba en las escuelas Infantiles es garantizar y certificar que la metodología empleada para enseñar inglés como un 2º idioma a niños de educación infantil funciona. La estimulación recibida en los primeros años dentro de nuestra escuela ofrece resultados reales y objetivos, siendo la mejor base para garantizar una adquisición correcta del idioma.

Además, el que la escuela introduzca este tipo de evaluación oficial supone una garantía respecto a la calidad que están recibiendo en la enseñanza de inglés porque:

  • Proporcionan una medida precisa de las habilidades lingüísticas y de los progresos de los alumnos de un curso a otro.
  • Nos dan evidencia de la habilidad de nuestros alumnos-as para comunicarse con hablantes nativos (examinador)
  • Son evaluaciones internacionales
  • Miden el progreso y los resultados de cada año escolar
  • Nos dan datos de la efectividad del proceso de enseñanza-aprendizaje empleado, recursos, metodologías más efectivas…
  • Motivan al profesorado para que los alumnos usen el idioma en el aula y mejoren su habilidad para mantener una conversación.

Este mes de mayo nuevamente la Escuela desea confirmar su apuesta por marcar la diferencia por nuestros resultados en el nivel de inglés, y así presentar a nuestros alumnos de 4 y 5 años a esta prueba oficial.

 

91 650 30 30
C/La Salvia, 44-46 –Complejo Qbic
28109  Alcobendas  Madrid


Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja