Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
27 de mayo de 2022
Síguenos en:

Brains Nursery School un entorno único de 0 a 6 años donde aprender idiomas

Escrito el en Noticias

La moraleja

Se considera que el conocimiento de lenguas extranjeras es una de las capacidades básicas que ha de poseer todo ciudadano de la Unión Europea para aumentar sus oportunidades de formación y empleo. El objetivo a nivel europeo para 2025 es hablar dos idiomas además de la lengua materna.

La Unión Europea el 17 de noviembre de 2017 en Gotemburgo expuso la idea de un “Espacio Europeo de Educación” en el que, para 2025 “hablar dos idiomas, además de su lengua materna, sea lo normal”

El proyecto “Foreing languages in Primary and Preschool Education” del programa europeo Sócrates/Lingua llegó a la conclusión de que el aprendizaje temprano de la lengua extranjera puede repercutir muy beneficiosamente en los niños tanto a niveles estrictamente lingüísticos como en términos de autoconfianza y de fomento de actitudes positivas hacia otras lenguas y culturas.

Es por esto por lo que BRAINS NURSERY SCHOOLS (centros exclusivos y especializados de 0 a 6 años) conociendo la exigencia futura de nuestros alumnos en cuanto al aprendizaje de idiomas, dan prioridad a la estimulación multilingüe en 0 y 1, inmersión en inglés a partir de 2, y al dominio correcto de español e inglés, llegando con 5 años a desarrollar la lectoescritura en ambos idiomas. Además, a partir de los tres años ofrecen un tercer idioma.

BRAINS NURSERY SCHOOL se compromete con las familias en una etapa donde una atención y educación de calidad marcará la diferencia en los resultados en etapas posteriores. Cuentan con un método propio especializado en la enseñanza de inglés y con garantía demostrada, ya que son pioneros en la certificación temprana de idiomas, además de ser el único centro que certifica el nivel de inglés de todos sus alumnos en la etapa infantil.

ESTOS SON LOS RESULTADOS EN INGLÉS

El objetivo no es que el alumno que llegue a un determinado nivel certifique de forma oficial el nivel de inglés, es decir, seleccionar a los mejores. Atendiendo a la neurociencia y conociendo que todos pueden aprender idiomas en esta etapa, el objetivo pasa a ser que todos los alumnos de de 4 y 5 años de educación infantil sean evaluados de forma externa, oficial y reconocida internacionalmente y que todos acaben su etapa infantil con un determinado nivel oral de inglés, que puede ser “medido” y que facilite el trabajo en la enseñanza de idiomas a partir de los 6 años.

La experiencia que avala que esto es posible, es el trabajo que se ha desarrollado desde el año 2011 hasta la actualidad, donde todos los alumnos matriculados en 4 y 5 años de Educación Infantil obtienen el nivel  Grade I y II de los exámenes GESE de Trinity College London.

Desde entonces hasta hoy BRAINS NURSERY SCHOOLS ha presentado alrededor de   550 alumnos con estos resultados excelentes y únicos.

Además esta evaluación es clave para que los profesores mejoren, conociendo el impacto de su trabajo en sus alumnos.

Un entorno de aprendizaje seguro y feliz motiva al aprendizaje natural de idiomas con resultados excelentes. ¡VEN A CONOCER BRAINS NURSERY SCHOOLS!

www.brainsnursery.com

Calle la Salvia, 44-46, (Complejo Qbic) 28109, La Moraleja
91 650 30 30

 

 

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja