Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
25 de octubre de 2020
Síguenos en:

Brains Nursery Schools y su método en la era post Covid

Escrito el en Noticias

La moraleja

Desde el pasado 1 de septiembre, cuando BRAINS NURSERY SCHOOLS  abrió sus puertas, se han llevado a cabo diferentes medidas para adaptar su metodología a la nueva situación, llevando a cabo un aprendizaje innovador y efectivo para los más pequeños.

¿En qué consiste?

La escuela se encarga de que todos los peques, tanto internos como externos, reciban clases online con el fin de estimular y adquirir el inglés de manera consolidada y divertida, a través de clases de conversación, actividades artísticas, juegos matemáticos, entre otras muchas, manteniendo el contacto con otros niños y con su profesora.

¡Todos los peques se merecen una educación de calidad!

La digitalización ha sido el paso más importante para enriquecer y mejorar el plan de estudios. Contar con una continuidad de la actividad escolar en la modalidad online si fuera necesario, facilitar la comunicación y la visualización del día a día del centro y poder desarrollar la actividad de la escuela con las mayores garantías de seguridad para los alumnos y el equipo de la escuela, es un  objetivo principal.

 

Los alumnos de un aula solo están en contacto con su tutora atendiendo a la organización de la actividad en grupos estables de convivencia. Algunas de las clases que requieren la enseñanza de otro profesor o profesora especialista se hacen de forma online, evitando la presencia de diferentes adultos en el aula, lo que rompería los llamados “grupos burbujas”. Con todo ello se consigue acercar a los niños a una nueva modalidad de enseñanza-aprendizaje que será parte de su forma de aprender y relacionarse con los docentes en un futuro.

Este nuevo paso en la forma de enseñar y aprender no impide que BRAINS NURSERY SCHOOLS siga trabajando con sus pequeños rodeados de afecto, confianza en sus posibilidades y con grandes dosis de cariño.

También preocupados por las diferentes circunstancias que están viviendo los más pequeños, BRAINS NURSERY SCHOOL está ofreciendo la MODALIDAD ONLINE para niños que sean o convivan con grupos de riesgo, y no crean conveniente acudir a las escuelas.

Si estas interesado/a, puedes ponerte en contacto con nuestras escuelas y pedir toda la información que necesites.

info@brainsnursery.com

91 650 30 30

www.brainsnursery.com

Facebook: #brainsnurseryschools

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja