Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
19 de septiembre de 2020
Síguenos en:

Brains Nursery School: desarrollo y aprendizaje en un entorno multibilingüe

Escrito el en Noticias

La moraleja

Las escuelas Brains Nursery Schools llevan más de 40 años educando niños de entre 4 meses y 6 años, fundadas en 1978 con sedes en Avenida de Los Toreros y en el Complejo Qbic La Moraleja. Dos escuelas infantiles privadas laicas autorizados por la C.E.M  con una sólida y amplia experiencia.

Para BRAINS NURSERY SCHOOL (BNS) la exclusividad es un elemento fundamental para la atención y el desarrollo adecuado de los alumnos en todas sus áreas de aprendizaje, por lo que cuentan con unas instalaciones únicas en el sector, pensadas y diseñadas para atender específicamente sus necesidades.

De acuerdo con su lema “We are different because every child is special”, desarrollan un proyecto propio que se fundamenta en la idea de que cada niño o niña evoluciona en estas edades de una manera diferente, por lo que su primer objetivo es conocer perfectamente a cada uno de sus alumnos para adaptar el proyecto a sus características y circunstancias.

En un entorno donde la afectividad es un elemento fundamental, BNS ofrece un entorno multilingüe con el objetivo de aprovechar al máximo la gran capacidad de aprendizaje de los alumnos. Para ello, cuentan con un programa exclusivo de educación emocional y valores mediante el cual fomentan el autoconocimiento y la autoestima, el autocontrol, la motivación, la empatía y las habilidades sociales. Además, también ponen a disposición de los alumnos y sus familias un departamento de orientación con atención personalizada, servicio de logopedia, formación para las familias y orientación primaria.

La psicomotricidad es unos de los ejes metodológicos imprescindibles a seguir en la rutina educativa de BNS, el juego y el contacto con la naturaleza son recursos educativos para favorecer la participación activa de los niños /as en la construcción de sus conocimientos: manipulan, investigan, desarrollan su creatividad y autonomía. Un sinfín de actividades cargadas de sensaciones que les ayudan a conocer todo lo que les rodea y les proporciona la base ideal para futuras etapas educativas. Los alumnos del centro aprenden haciendo y  siendo principales protagonistas de su aprendizaje.

Para llevar a cabo este proyecto cuentan con un gran equipo de profesionales especializado en cada etapa, capaz de crear dinámicas de trabajo que permiten conocer tanto las fortalezas como las debilidades de sus alumnos, equilibrándolas y potenciando así sus grandes capacidades.

Desde el curso 2010-2011, su metodología en la enseñanza del inglés se evalúa de forma objetiva, a través de una organización externa, oficial y reconocida internacionalmente como es la Trinity College of London, garantizando que todos sus alumnos matriculados  consigan  un nivel de A1 al final de la etapa infantil.

El compromiso educativo de BRAINS NURSERY SCHOOL es garantizar el éxito de sus alumnos en etapas posteriores, orientando a las familias en su libre elección futura de centro tras finalizar con BNS la etapa más importante para la evolución de su hijo. Para ello, ofrecen continuidad en los mejores centros educativos de la Comunidad de Madrid.

Brains Nursery Schools Madrid (La Moraleja)

Brains Nursery Schools Madrid Barrio Salamanca

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja